viernes, 17 de septiembre de 2010

Estimados socios:

Comenzamos un nuevo curso y esta Junta directiva ya ha empezado a trabajar duro. Hemos elaborado un calendario escolar para el curso 2010/2011 ((pendiente de actualizar las fiestas laborales que la comunidad de Madrid publique en unos meses en el BOCM). Los socios que nos han facilitado su correo electrónico ya lo han recibido, los demás podréis consultarlo en el blog.

Aprovechamos para recordaros que la mayoría de la información la haremos llegar a los socios a través de sus correos electrónicos, por ello es importante que la asociación disponga de ellos para poder manteneros informados lo antes posible.

También estamos elaborando nuestro Plan de Actividades para este curso. En él proponemos talleres, actividades diversas y eventos para disfrutarlos todos juntos. Nos gustaría contar con vuestra colaboración, con vuestras sugerencias y sobre todo con vuestra participación.

Aún no tenemos establecidos nuestro horario de atención al público ni el aula. En cuanto dispongamos de esta información la publicaremos en la WEB.

Próximamente tendremos la Asamblea general y esperamos veros a todos.

Gracias por vuestro apoyo.
Junta Directiva Ampa Malvar.