domingo, 31 de octubre de 2010

RESUMEN ASAMBLEA GENERAL

Estimadas familias:

El pasado viernes 23 de octubre la Asociación celebró la Asamblea General de inicio de curso. En ella se cubrieron las vacantes de la junta directiva, se hizo un resumen de las actividades y eventos en que la asociación participó activamente el curso pasado, se presentaron las cuentas y las actividades programadas para el primer trimestre así como los proyectos especiales. Se habló brevemente del consejo escolar celebrado el día antes, jueves 22, y se trató de responder a las preguntas de los padres.
jjj
El próximo viernes 5, los miembros de la junta directiva se reunirán para establecer y configurar los nuevos cargos. Una vez que la nueva junta directiva quede constituida, informaremos a todos los socios de los nombres y cargos de cada uno de sus miembros.
Os recordamos que si queréis leer el Acta de la asamblea, podéis pasar a consultarla por nuestra sala en horario de atención a los padres (viernes de 15 h. a 17h.). Los socios podéis solicitar una copia a través de nuestro correo info@ampamalvar.es
kkk
Gracias por vuestra confianza.

Junta directiva Ampa Malvar.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Arganda del Rey, 20 de octubre de 2010

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA
Se pone en conocimiento de todos los padres y madres que el próximo viernes día 22 de octubre a las 17,15 h en primera convocatoria y a las 17,30 en segunda convocatoria, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de madres y padres de alumnos del colegio Malvar. A esta asamblea pueden asistir todos aquellos que estén interesados, aunque sólo tendrán derecho a voto los miembros de la asociación que hayan abonado la cuota correspondiente antes de la fecha de la misma.
j
Os recordamos que cualquier familia con hijos en el centro puede pertenecer al AMPA simplemente rellenando un pequeño cuestionario y pagando la cuota anual, que sigue siendo de tan solo 15€ por familia. Esta cantidad forma el grueso de los recursos económicos de la Asociación. Por eso es tan importante que os asociéis.
j
La cuota se puede abonar en efectivo en la sala del Ampa en nuestro horario de atención a padres (viernes de 15 h. a 17 h.), en Caja Madrid nº cuenta 2038-2761-40-6000014327 (no olvidéis presentarnos posteriormente el justificante de ingreso) o bien domiciliando su pago.

La asamblea se celebrará en el Salón de Actos del colegio con el siguiente orden del día: j
  1. - Presentación de las candidaturas para la nueva Junta Directiva
  2. - Resumen actividad asociación curso 2009/2010
  3. - Actividades programadas para el 1er trimestre del curso 2010/2011
  4. - Proyectos especiales
  5. - Ruegos y preguntas

Como todos los años, aquellos padres que os resulte totalmente imposible dejar a vuestros hijos en casa o con alguien, dispondréis de un servicio gratuito de custodia gestionado por la asociación. También os recordamos que el acceso al salón de actos se realizará por la puerta de primaria que permanecerá abierta hasta las 17.30 h. Aquellos que lleguéis más tarde de esta hora, tendréis que acceder por la puerta de secretaría.

j
Este año queremos conseguir que la participación activa de los socios sea una realidad, por eso os animamos a colaborar en las distintas actividades, comisiones de trabajo y órganos de representación y gestión de la Asociación. En esta asamblea os presentaremos las actividades programadas para el primer trimestre y esperamos que participéis con vuestras ideas y sugerencias para mejorarlas y para preparar las de los siguientes trimestres.

j
¡Ánimo! Necesitamos de vuestra ayuda para, entre todos, mejorar el entorno de nuestros hijos.
j
Os esperamos a tod@s.

jueves, 7 de octubre de 2010

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES

Estimados socios:

A partir del viernes 8 de octubre comenzamos nuestro horario de atención a los padres, que será todos los viernes de 15 h. a 17 h. en la pecera nº 3 (según se bajan las escaleras que están junto a secretaría, el aula de cristal que está enfrente).
Allí estaremos para atenderos en todo lo que necesitéis.

Os recordamos que este año la mayoría de socios tendréis que cambiar vuestros carnés ya que caducan. No olvidéis pedírnoslo al pagar vuestra cuota, ya que es necesario presentarlo para poder acceder a nuestras actividades específicas y para obtener ventajas económicas en varios establecimientos del municipio, cuyo listado colgaremos en breve en la web.

Os recordamos que aquellos socios que queráis domiciliar la cuota deberéis mandar un email a info@ampamalvar.es indicando los apellidos de los niños escolarizados y los datos del banco.

La cuota anual y familiar por pertenecer al Ampa del Colegio Malvar sigue siendo de tan solo 15 euros.
lfff
Si preferís pagar por banco, podéis hacer un ingreso en :
Caja Madrid 2038-2761-40-6000014327
,
Todos aquellos socios que queráis abonar vuestra cuota en metálico, podéis hacerlo en nuestra sala cualquier viernes de 15h a 17h.
.
.
No esperes a final de curso, hazte socio ya.

miércoles, 6 de octubre de 2010

TEATRO EN FAMILIA



Elmer y Wilbur Cía Teatro de La Luna


Elmer y Wilbur relata las aventuras de una manada de elefantes muy especiales, que salen a la búsqueda de un miembro de su familia, del que saben muy poco.
Basado en el cuento de David Mckee la obra está llena de color y sonidos diversos.


Auditorio Montserrat Caballé
Domingo, 24 de octubre sesión: 12.30 h. Butaca 4 €
(25% DE DESCUENTO PARA SOCIOS AMPA MALVAR*)
Edad: más de 2 años. Aforo reducido
Entradas ya disponibles.

Resérvalas en teatroenfamilia@ampamalvar.es

Inicio de la temporada de Teatro en Familia


Este año seguiremos realizando la venta de entradas para el teatro en familia.
Durante el año pasado más de 30 familias socias disfrutaron de esta actividad durante los dos trimestres en que se realizaron, beneficiándose además de las ventajas que la asociación ofrece. Confiamos que durante este curso siga teniendo la misma acogida y podamos disfrutar con nuestros hijos de los eventos del Monserrat Caballé.
En esta ocasión, comenzamos la temporada con una obra de marionetas dirigida a niños de 2 a 8 años: Elmer y Wilbur, donde se combina color y sonido, relatando una increíble aventura.
Si estáis interesados enviad un e-mail a teatroenfamilia@ampamalvar.es para reservar vuestras entradas.
Incluimos un listado de las obras seleccionadas para este trimestre, para que podáis planificar vuestra agenda.

Recordad que los socios se benefician de un 25% de descuento.


Elmer y Wilbur, domingo 24 octubre a las 12.30 h. más de 2 años

El flamenco en 4 estaciones, domingo 31 octubre a las 18 h. más de 6 años

Ciudad Arco Iris, domingo 28 noviembre a las 18 h. todos los públicos

Concierto para baraja y piano (espectáculo de magia), sabado 4 diciembre 18 h. más de 8 años