jueves, 31 de marzo de 2011

DIA DE CAMPO EN FAMILIA

Estimados socios:

Hemos comenzado a preparar un evento para finales de curso. En esta ocasión vamos a realizar una actividad lúdico-deportiva en familia, donde habrá diversas actividades para todas las edades: tiro con arco, puentes aztecas, tirolina, gymkanas familiares… Además realizaremos un concurso de repostería donde se premiará a las familias que elaboren las tartas más originales, más sabrosas…y luego todos podremos saborearlas.

La actividad se realizará en Bustarviejo el domingo 5 de junio. Saldremos a las 9 h. de Arganda y regresaremos sobre las 19.30 h.

El precio incluye desplazamiento en autocar, comida, merienda y actividades.

Los precios son de 20 € por persona para los socios y de 35€ para familias no socias (sean o no del colegio). Los socios además podrán beneficiarse de un descuento adicional si participan 4 o más miembros en dicha actividad. Lamentablemente las plazas son muy limitadas por ello necesitamos que se realice una reserva en el email olga@ampamalvar.es indicando nombre y edad de cada uno de los participantes (los menores de 2 años no pagan y no ocupan plaza en el autobús). También necesitamos que nos indiquéis si participáis en el concurso de repostería y si algún miembro es alérgico a algún alimento u otro tipo de sustancia para tenerlo en cuenta a la hora de preparar los menús de la comida y la merienda.


Por favor, realizad cuanto antes vuestra reserva si no queréis quedaros sin plazas. Sólo tenemos 50 plazas disponibles.

Animaos a pasar un día divertido en familia.

Ampa Malvar.

martes, 1 de marzo de 2011

CARNAVALES MODIFICACIÓN DE RECORRIDO

¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

El lunes 28, en la reunión mantenida para cerrar la organización del carnaval, se decidió acortar el recorrido, de tal forma que se empezará en la Plaza España (rotonda con fuente cerca del supermercado El Plaza). Esto implica que el punto de espera de nuestro colegio quedará aproximadamente a la altura de la Ermita. Vamos justo detrás del colegio Rosalía De Castro, quienes irán disfrazados de fichas de dominó.
Cuando lleguemos al polideportivo, las personas que no vayan disfrazadas podrán acceder por la puerta principal a las gradas. También se habilitará un espacio para dejar las sillitas de los niños.