lunes, 21 de enero de 2013

Carnaval 2013


                                ¡¡¡¡¡¡¡ Animaros a participar en el Carnaval 2013. !!!!!!!

Ganadores del Concurso de artes plásticas

Este año los ganadores del concurso de artes plásticas han sido los hermanos Hernandez Aznar. Rodrigo de 4 años y su hermano Antonio de 4º E de primaria,sus trabajos han sido elegidos como los mejores dibujos de cada etapa por el jurado.  La asociación les a galardonado con diferentes premios,que recibieron encantados entre aplausos de sus compañeros.Gracias chicos por colaborar con nosotros y por vuestra gran creatividad.                                                                                                                              
 

El dibujo realizado por Rodrigo y el momento en el que recibió su premio.



El dibujo de Antonio que pronto veréis en carteles animando a todos a participar en el desfile del  Carnaval 2013,y el momento de recibir su premio.





Ampa Malvar

domingo, 20 de enero de 2013

Circular Segundo Trimestre


Arganda del Rey, 16 de Enero de 2013
Queridos papás:
Aquí estamos de vuelta un nuevo año, para afrontar este segundo trimestre. Esperamos que el año que empieza sea bueno para todos.
A lo largo del trimestre pasado hemos organizado varias actividades para los niños:
·         Carrera Popular Arganda Memorial Espada
·         Concurso de Logo y cartel de Carnaval
·         Talleres de Manualidades de Navidad
·         Fiesta Solidaria con visita de Papa Noel
·         Visita de los Reyes Magos
En este trimestre igualmente tenemos varias actividades previstas, como subvención de una salida cultural para miembros del AMPA, carnaval, colaboración en las Olimpiadas Escolares, y otras de las cuales ya os iremos informando.
Ahora tenemos inminente el tema del Carnaval: al igual que en años anteriores, el AMPA va a organizar la participación de nuestros niños en el desfile que organiza el Ayuntamiento de nuestro municipio, este tendrá lugar el día 8 de Febrero, y el desfile dará comienzo las 17.15 h. Después del mismo habrá una fiesta en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, solo para las comparsas y personas disfrazadas, el resto lo verá desde la grada.
Desde el AMPA este año hemos decidido que la temática del Carnaval sea EL ESPACIO. Para el cartel del carnaval se organizó un concurso y en breve veréis expuesto por el Cole el cartel ganador, a cuyo autor se le hará entrega de un premio.
Como nuestros talleres de Navidad de manualidades han tenido muy buena aceptación, hemos decidido organizar unos talleres para preparar los disfraces de este año. Tendremos trabajo para tod@s, los papás con los trajes, y para los niños todos los complementos que se nos puedan ocurrir. Estos talleres los vamos a realizar los viernes 25 de Enero y 1 de Febrero de 17.15 h a 19.30 h.
Para poder comprar todos los materiales necesarios y organizar estos talleres, necesitamos que nos indiquéis a través de un correo electrónico (ampamalvar@yahoo.es), o dejándonos una nota en el buzón del AMPA, todos aquellos que estéis interesados indicando el nº de personas que asistirán y las edades de las mismas. Como fecha límite para asistir a estos talleres y poder confeccionar vuestro disfraz tenemos que tener vuestra inscripción antes del día 23 de Enero. El precio de esta actividad será de:
·         Socios:      6,00 € niños y 8,00 adultos
·         No socios: 9,00 € niños y 11,00 adultos
Animamos desde aquí a toda la Comunidad Educativa. Esperamos vuestra participación, para representar a nuestro Colegio en el Municipio, y que se note la magnitud del mismo, porque somos muchos y no nos gustaría salir con una participación mínima que no sea representativa..
Os recordamos que la Asociación realiza fotografías de todos los actos a los que asistimos con nuestros niños, por lo tanto tenemos a vuestra disposición estas fotografías, que nos podéis solicitar a través de nuestro correo, indicándonos el acto, el curso del niño o la profesora para poder localizarlas, y os las enviaremos de forma gratuita.
Solo nos queda agradecer la colaboración a nuestra Fiesta Solidaria, al socio que nos dona los roscones año tras año, y a  todos los padres que trajeron un juguete, que luego entregamos a la ONG Horizontes Abiertos y que gracias a los cuales muchos niños habrán recibido un regalo de los Reyes Magos.
Un saludo para todos,                                                                                                                   
JUNTA DIRECTIVA AMPA MALVAR

viernes, 18 de enero de 2013

XVI Gala del Deporte

El pasado mes de diciembre el ayuntamiento celebro un año más la Gala del Deporte. En ella son premiados los mejores deportistas del año de nuestro municipio .Las ampas colaboran en este acto dando un premio a un deportista destacado de cada centro. Este año hemos decidimos otorgar el premio a Hector García Peco, estudiante de 4º de E.S.O, por los méritos deportivos cosechados en los últimos años como portero de fútbol sala de la selección madrileña.
Felicidades Hector desde la asociación queremos desearte muchos éxitos en tu vida deportiva y personal.
Hector acompañado por el director Sergio Berodia y Yolanda Olmedilla representante de Ampa .


Junta Directiva Ampa Malvar


martes, 15 de enero de 2013

Premiados en el Concurso de Logo

Durante el festival de navidad de este año hicimos entrega a los ganadores del "Concurso de Logo" que realizamos para la etapa de secundaria .


Ismael Ortiz recibió como premio una tablet al diseñar el logo más votado del concurso. Este diseño ha pasado a ser nuestra imagen.







El segundo premio dotado con una tableta gráfica que el colegio nos dono para este concurso, fue para Daniel Malagón que no pudo acudir a recogerlo,pero envió a su compañero Álvaro Ibañez que muy gentilmente ocupo su lugar.




Gracias a todos los chicos que participaron,y esperamos que en próximas convocatorias sean muchos más los que se animen.

Ampa Malvar

Reyes Magos




Los Reyes Magos pasaron por Arganda, y como no un año más hicieron una visita a los niños de nuestro cole. Para que nuestros chicos tengan un recuerdo de este día hicimos fotos en todas las aulas. Si queréis que os hagamos llegar la foto de vuestra clase, tendréis que mandarnos un correo a ampamalvar@yahoo.es, indicándonos el curso con la letra,o bien el nombre del profesor.

Junta Directiva Ampa Malvar