jueves, 21 de febrero de 2013

Nueva empresa colaboradora

Estimados socios:

El gimnasio  Basic Fit lanza esta promoción para miembros de la asociación.


Ampa Malvar


lunes, 18 de febrero de 2013

I Gymkana de los colegios de Arganda


El Ayuntamiento desde  el enclave joven nos invita a participar en una actividad destinada a niños de 5º y 6º de primaria.

Se trata de una gymkana, que en nuestro colegio celebraremos el día 9 de marzo a partir de las 17:30 h. En ella grupos de entre 5 y 10 niños,competirán para alcanzar un puesto en la final que tendrá lugar en las Jornadas de Infancia y la Familia, con los ganadores de todos los colegios participantes. Monitores del enclave y la asociación propondrán diferentes pruebas que seguro que los chicos disfrutaran superando.
El coste por inscripción es de 2 euros que irán destinados a una organización sin ánimo de lucro de nuestro municipio.


                                                  ¡¡¡¡¡¡¡ Animaros y participar !!!!!!!


                                               


lunes, 11 de febrero de 2013

Desfile Carnaval 2013

El pasado viernes tuvo lugar el desfile de Carnaval del Ayuntamiento.Este año hemos sido más de cien las personas que hemos participado en nuestro colegio.
Para la realización de los disfraces contamos con la colaboración de chicos de cuarto de secundaria,estos realizaron mochilas y cascos que utilizamos en nuestra salida,la asociación gratificara su trabajo apoyando económicamente la cooperativa que tienen para subvencionar su viaje de fin de curso.
Los profesores nos apoyaron en el tema elegido por la asociación "El espacio".
Estamos satisfechos con los resultados, hemos conseguido mejorar el número de participantes con respecto al año pasado, esperamos ser muchos más en próximos años.
Como remate final al trabajo realizado por todos los participantes, pudimos disfrutar de la fiesta organizada por el ayuntamiento en el polideportivo.