jueves, 25 de abril de 2013

II Jornada de infancia y familia

El domingo 12 de mayo el ayuntamiento organiza la II jornada de infancia y familia. Tendrá diferentes zonas según edades.Además contara con actividades puntuales como talleres de malabares,taller de cosmética natural:"Las recetas de la abuela",una gymkhana familiar,un Punto de información sobre vida Saludable,un Punto de recogida de Tapones Solidarios y muchas actividades más.

Ampa Malvar


Subvención de teatro en inglés

El día 7 de mayo los chicos de 3º y 4º de primaria acudirán al Auditorio Montserrat Caballé, a disfrutar de la obra de teatro en inglés "The Country Mouse and de City Mouse".Los cursos 5º y 6º asistirán el día 10 de mayo a ver la obra "To have or have not" ambas representadas por la compañia "The Lingua Arts Theatre Company".
Esta actividad estará subvencionada a los socios de ampa,la asociación entregara al colegio la parte correspondiente a nuestros niños.
De esta forma queremos aportar un granito de arena en las actividades educativas que se realizan en el colegio.


Ampa Malvar

martes, 16 de abril de 2013

Visitas al comedor


El pasado mes de marzo el colegio inició la gestión directa del comedor, y envió una circular  invitando  a todos los padres que así lo desearan a realizar una visita a fin de comprobar los comedores y  probar la comida que se está sirviendo a nuestros hijos.

En una primera visita,  personal del AMPA junto a otros  padres pudieron ver las instalaciones y probar la comida, quedando todos muy satisfechos tanto de las cocinas y almacenes, como de la comida y del personal de comedor.

Desde entonces son varios los padres y madres que han intentado hacer esta visita y el colegio les ha remitido al AMPA para la organización de la misma. De este modo, y a través de esta colaboración entre AMPA y la Dirección del centro, se ha decidido que todos los meses una persona del AMPA acudirá al comedor con los padres que hayan comunicado su interés a través del correo electrónico en ampamalvar@yahoo.es, o directamente en nuestra sala de reuniones 4º A de Secundaria los viernes de 15h a 17h. El día que se elegirá  en función de la disponibilidad de padres y la persona de la asociación.


Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y poder servir tanto a padres como al colegio en el mayor interés común del bienestar de nuestros hijos.

Junta Directiva Ampa Malvar

viernes, 5 de abril de 2013

Campamentos Urbanos en Inglés

El ayuntamiento ofrece campamentos en inglés para chicos con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
Las inscripciones darán comienzo el lunes día 8 y se cerraran cuando se cubran las plazas.
Más información en el Enclave Joven.

Ampa Malvar