martes, 28 de mayo de 2013

Queridos padres y madres:
Ya falta poco para el final del curso y desde el AMPA Malvar hemos organizado, como todos los años, una reunión de familias para el domingo 23 de Junio en el recinto de Parque Europa (Torrejón de Ardoz).
La idea es compartir todos juntos un día de juegos, diversión y comida al aire libre con nuestros hijos/as, por lo que hemos organizado una serie de actividades. El coste será sólo de 3€ por niño/a de miembros del AMPA, el resto del coste de las actividades lo financiará el propio AMPA. Por supuesto si alguna otra familia del colegio quiere sumarse este día podrá hacerlo abonando previamente el precio de 9 € por niño/a y se beneficiará, como es lógico, del precio de grupo.
Las actividades programadas son las siguientes en función de la edad:

Grupo A: Circuito Verde (a partir de 1,35 m de altura) o Circuito multiaventura (a partir de 1,15 cm). Hora: 11:00 hrs.
Grupo B: pensado para los más pequeños

         Actividad 1: Fauna Aventura (a las 18:00 hrs)
Una nueva forma de conocer y entender a los animales, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con ellos, dar de comer,  observar, tocar. Acariciar  a alguna de las crías, que comienzan a dar sus “primeros pasos”, felinos, canguros, ciervos, etc. Duración de la actividad es de 1,15 hrs.
APTO PARA TODAS LAS EDADES
          Actividad 2 ; Paseo en barquitas (por la mañana)

Tras las actividades comeremos todos juntos en la zona habilitada para ello.
Para poder realizar las reservas oportunas es necesario que entreguéis el siguiente resguardo junto con el dinero en el aula del AMPA (los viernes de 15:15 a 16:30 en 4º de la ESO), hasta del viernes 7 de junio.

Os esperamos.

AMPA Malvar
Os recordamos: La actividad tiene un coste de 3 euros para los niños/as del AMPA. Si algún papá o mamá del Ampa quiere realizar alguna de las actividades que también ponga su nombre ya que al estar incluido en el grupo podrá realizar la actividad a precio del mismo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Visita comedor Abril 2013


El día 25 de Abril se realizó una segunda visita donde personal Ampa junto con una madre,pudieron visitar de nuevo las instalaciones,comedor,cocina,almacenes,despensas,cámaras frigoríficas,comprobando su perfecto estado de limpieza,orden y organización. Por supuesto se tuvo ocasión de probar la comida,
- Judías pintas con chorizo, hamburguesa de ternera con tomate,fresas y zumo de naranja
Quedamos muy satisfechos tanto del buen sabor,como de la jugosidad de la carne. También comprobamos con agrado como nuestros niños devolvían las bandejas prácticamente limpias.

Agradecemos desde aquí la buena iniciativa del Colegio, así como la colaboración del responsable de comedor y de todo el personal que respondieron a cualquier pregunta que se les realizó.
La madre que nos acompaño en esta ocasión quedo encantada con la visita. Si queréis participar en próximas ocasiones poneros en contacto con nosotros.

Os recordamos que se ha decidido que todos los meses una persona del Ampa acudirá al comedor con los padres que lo soliciten a través del correo electrónico en ampamalvar@yahoo.es,o directamente en nuestra sala de reuniones 4º A de Secundaria los viernes de 15h a 17h. El día se elegirá en función de la disponibilidad de padres y la persona de la asociación.

Junta Directiva Ampa Malvar