jueves, 24 de octubre de 2013

I Jornada del Club de Atletismo de Arganda.



El viernes día 25 de Octubre dará comienzo la I Jornada de Atletismo en nuestro municipio.En la imagen os dejamos la convocatoria. Animamos a todos los chavales que les guste este deporte a participar, y os deseamos mucha suerte, y sobre todo lo más importante disfrutar y divertiros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     ÁNIMO    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ampa Malvar

viernes, 18 de octubre de 2013

Visita Comedor Octubre 2013

El jueves 17 de Octubre se realizó la primera visita al comedor del Centro en este nuevo curso, donde personal Ampa junto con varias madres, pudieron visitar las instalaciones, comedor, cocina, almacenes, despensas, cámaras frigoríficas, comprobando in situ su perfecto estado de limpieza, orden y organización. En esta ocasión se comió en el comedor de Infantil.

El menú consistía en Cocido Completo:

  • Sopa con fideos con un sabor bueno, con "sustancia" 
  • Garbanzos, patata, zanahoria, carne de pollo, de ternera (morcillo), tocino, chorizo y repollo rehogado, todo ello por separado y servido adaptado a las edades de los niños.
  • Postre pera

El responsable de comedor nos detalló los cambios en cuanto a personal de cocina y las mejoras realizadas en este nuevo curso, como el pan que a partir de ahora se hornea en las propias cocinas.


Agradeciendo desde aquí la buena iniciativa del Colegio, así como la colaboración en todo momento del responsable de comedor (Rubén) y de todo el personal que nos aclararon como siempre cualquier duda que nos surgió.

Las madres que nos acompañaron quedaron gratamente sorprendidas con la visita.

Si queréis participar en próximas ocasiones poneros en contacto con nosotros a través de ampamalvar@yahoo.es, dejarnos vuestro mail y nos pondremos en contacto con vosotros.


Ampa Malvar