domingo, 17 de noviembre de 2013

Concurso de artes plásticas

Nuevo Concurso de Artes plásticas destinado a educación infantil y primaria.

  • En infantil buscamos una postal de navidad. Se presentara en tamaño A4, puede ser todo tipo de trabajo creativo, collage, pintura, etc.
  • En primaria necesitamos la imagen que animará a la participación en el cartel de Carnaval de este año, el tema seleccionado “Los Cuentos”.
Los trabajos deben entregarse en Ampa, en un sobre cerrado, incluyendo nombre, apellidos, curso y un teléfono de contacto.Se podrán entregar hasta el día 13 de diciembre.
Un jurado compuesto por profesores, padres y miembros de la asociación, votarán los trabajos y determinarán los ganadores, que serán premiados con:

  • Una kit de artes plásticas al más votado para la postal de navidad
  • Una cámara fotográfica al mejor diseño de primaria, para el cartel de Carnaval.
En ampamalvar.es podeis ver las bases de ambos concursos.

Animaros a participar.


                                                  BASES DEL CONCURSO

Talleres de manualidades


Estimados padres;

Damos  comienzo a las actividades programadas para el primer trimestre, como ya es habitual, volvemos a organizar los Talleres de Manualidades. Son varios los años que estamos realizando esta actividad, y para facilitar que puedan acceder todos los niños que lo deseen y compatibilizar con sus actividades extraescolares, se prepara todos los días de la semana, en diferentes semanas, de 17,30h a 19,00 h.
Los días programados para este año son:

  • Lunes 18 de Noviembre
  • Martes 26 de Noviembre
  • Miércoles 4 de Diciembre
  • Jueves 12 de Diciembre
  • Viernes 22 de Noviembre

La actividad esta destinada a todos los niños del colegio, será gratuita para los socios, y tendrá un coste de un euro para todos aquellos que no pertenezcan a la asociación.
En el taller se trabajan diferentes materiales, fieltro, goma eva, purpurinas, etc... con los que se realizan los adornos navideños.
Si quieres participar te esperamos junto a secretaria a las 17:30, y la realizaremos en el aula de plástica.

Ampa Malvar


                                                 BASES DEL CONCURSO 

II CONCURSO DE FOTOGRAFIA AMPA MALVAR “ARGANDA EN RUTA”

La asociación de padres del Colegio Malvar os invita a dar un paseo por Arganda acompañados por un guía turístico que os podrá contar, historia y anécdotas de nuestro pueblo.

Durante la visita podréis recoger con fotografías todas las imágenes que os parezcan más representativas, retocarlas y maquillarlas como más os guste, para después presentarlas al II concurso de fotografía del Ampa Malvar.
Daremos premios a las dos fotografías mas votadas por el jurado:

·        1º premio dotado con 70 euros en tarjeta regalo Decathlon
·        2º premio dotado con 30 euros en tarjeta regalo Decathlon.


La salida la realizaremos el día 30 de Noviembre a las 11 h de la mañana, el punto de partida será la puerta de la Ermita de la Virgen, donde también llegaremos después del recorrido.

Destinada al tercer ciclo de Educación Primaria, y todos los cursos de E.S.O., podéis inscribiros entregando esta circular al tutor. Tenemos un número de plazas limitadas, por lo que si el número de personas interesadas supera ese límite realizaremos un sorteo.

Si quieres participar haznos llegar la inscripción a través de nuestro buzón, o bien en la sala de Ampa los viernes en el horario de atención a padres.

Ampa Malvar