domingo, 21 de septiembre de 2014

Puesta en marcha 2014-2015



Celebrada ya la primera asamblea de socios,empezamos la actividad del presente curso.
Resumimos lo que allí pudimos contar de cara a lo que esperamos realizar en este nuevo año.

El curso anterior realizamos nuevos proyectos, además de los habituales. Como el concurso fotográfico, gymkhana, la obra de teatro,salida fin de curso...etc, en todas ellas con una buena participación que hizo que fueran un autentico éxito.Además se subvencionaron excursiones al teatro en inglés en diferentes etapas.

Este año presentamos otras actividades aparte de las ya habituales,como una Escuela de Padres, y nuevas obras de teatro con diferentes ciclos. Estamos abiertos a vuestras propuestas, podéis enviar ideas, y sugerencias a ampamalvar@yahoo.es, los buzones de ampa que están junto a las dos secretarias, infantil y primaria o iniciamos nuestras reuniones los viernes de 15:30 a 17:00 h.

Recordar todos aquellos que tenéis domiciliado el pago, que el recibo de la cuota se pasara al cargo a partir del día 15 de octubre. Si no tenéis intención de continuar siendo socios por favor comunicarlo antes de esa fecha para poder evitar problemas posteriores.

Los socios tendrán que pasar por la sala para hacerles entrega del carne sellado, para poder disfrutar de descuentos en empresas que colaboran con nosotros.

Un saludo

Ampa Malvar