martes, 21 de abril de 2009

Resultado y entrega de premios del I Concurso de Fotografia Ampa Malvar


I CONCURSO DE FOTOGRAFIA AMPA MALVAR
TEMA:
Cualquier rincón es bueno
Nos es grato anunciar que el lunes 27 de abril se hará entrega de los premios del I Concurso de Fotografía organizado por el Ampa del Colegio Malvar.
El acto comenzará a las 17.15 h. en el salón del colegio.Primeramente se presentarán las fotografías realizadas por nuestros jóvenes artistas y posteriormente se anunciarán los nombres de los 3 ganadores.
A este acto están invitados todos los estudiantes de secundaria,amigos y compañeros de nuestros participantes, así como sus familiares.
¡Enhorabuena por vuestro trabajo y vuestra participación!
¡Y suerte a todos!

lunes, 20 de abril de 2009

Buen tiempo para esta semana

Parece ser que durante esta semana por fin el buen tiempo acompañará a las diferentes actividades de nuestra XII Olimpiada, por ello, queremos recordaros que es importante llevar gorras para los niños y protección solar, sobre todo para los más pequeños.

Inicio de la XII Olimpiada Escolar

La Olimpiada dio comienzo con la ceremonia de inauguración. Y queremos dar las gracias a los padres y profesores que colaboraron con nosotros en el cuidado de los niños. También agradecer a todos los que llevaron a los pequeños a participar en este acto con nosotros, la colaboración de padres y profesores y la tranquilidad por parte de los responsables de los niños, hicieron posible que los niños salieran de la manera mas controlada posible.
También queremos felicitar a la organización de este gran evento, como siempre tienen todo muy bien controlado, haciendo disfrutar a las familias de un gran espectáculo.
¡¡ Enhorabuena a todos y que disfrutéis de las Olimpiadas!!

jueves, 16 de abril de 2009

Convocatoria de ayudas para libros de texto y material didactico

Está abierto el plazo de ayuda de libros y material didactico, el plazo se cierra el día 24 de abril de 2009.

Fechas y lugares de los partidos

En los enlaces que teneis abajo podeis ver los partidos de nuestros equipos. Si quereis más información podeis ver todo el calendario en arganda deportiva.

Ceremonia de inauguración

EL DÍA 18 04 2009 OS ESPERAMOS EN LA AVENIDA VALDEARGANDA,A PARTIR DE LAS 19:00 H.LOS NIÑOS OS SERÁN ENTREGADOS DE MANERA ORDENADA UNA VEZ TERMINADA LA CEREMONIA POR LA PUERTA "D".




Baloncesto

Tenis

Futbol Sala

Futbol 7

martes, 14 de abril de 2009

Fechas y horarios definitivos

ATENCIÓN PAPAS
YA PODÉIS CONSULTAR LA FECHA Y HORA EN LA QUE VUESTROS HIJOS PARTICIPAN DURANTE LAS OLIMPIADAS EN LOS DIFERENTES DEPORTES INDIVIDUALES. DESDE LA PESTAÑA DE "OLIMPIADAS" SOLO TENÉIS QUE PINCHAR SOBRE LA RELACIÓN DE PARTICIPANTES DEL DEPORTE CORRESPONDIENTE PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN.