lunes, 30 de enero de 2012

Carnaval 2012



         ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES  DEL COLEGIO MALVAR                      

Estimadas familias:

El viernes 17 de febrero se celebra el carnaval del ayuntamiento, cuya fiesta tendrá lugar en el polideportivo. Tanto el recorrido como el punto de salida se confirmarán el día 8 de febrero, por ello os rogamos que estéis pendientes del blog a partir de esa fecha. El tema de este año es “Monstruos S.A.”. Hemos preparado tres modelos básicos sobre los cuales, con un poquito de imaginación, podréis añadir lo que queráis, ojos, brazos, cuernos… Las telas se tendrán que comprar directamente en Retales Micaela. Rocío, la encargada de la misma, tendrá los patrones de los modelos para poder cortarlos. Cuando se vaya a la tienda, hay que especificar que se es del colegio Malvar. El precio de los disfraces será de 3,60 € para el disfraz de niño (hasta 1,30 cm de altura aprox.) y de 4,80 € para el de adulto. Se entregará la tela de Foan, del color que se prefiera en función de las existencias y tres trozos de fieltro, uno negro, otro blanco y otro azul, que junto con los recortes sobrantes os ayudaran a finalizar el disfraz. Es importante que una vez abonado el disfraz, Rocío, la dependienta, guarde el resguardo de pago, para que la asociación pueda abonar el resto del importe que subvencionamos.
Podeis ver pinchando en la foto una muestra de modelos básicos. Si alguien tiene dificultades en la elaboración del disfraz, puede contactar con Carmen al teléfono 652 897 354.

Como el desfile empieza a las 17.15 h, hemos tratado, como en otros años, de buscar un disfraz cómodo y original para que podáis usarlo en la fiesta del colegio si queréis y así salir directamente disfrazados y ganar tiempo.

Rogamos confirmación de vuestra participación en el desfile de carnaval bien a través de nuestro correo ampamalvar@yahoo.es o info@ampamalvar.es. O bien personalmente en nuestra sala los viernes de 15 h a 17 h. Es muy importante ya que tenemos que confirmar al Ayuntamiento, como todos los años, el número de participantes.

Muchas gracias por seguir colaborando con la asociación de padres y por participar en nuestras actividades.

Os esperamos

Ampa Malvar

Fotos Reyes Magos

Un año más los Reyes Magos visitaron nuestro colegio,y se hicieron fotos con la mayoria de sus clases. Si quereis tener ese recuerdo, poneros en contacto con nosotros en ampamalvar@yahoo.es, indicandonos el curso al que pertenece vuestro hijo,y el nombre de su profesor, os haremos llegar su foto por correo electronico.