miércoles, 27 de marzo de 2013

Plan de Formación 2012

Asearco a designado a SUMA & MÁS FORMACIÓN INTEGRAL, S.L. para desarrollar su Plan Formativo 2012,destinado fundamentalmente para trabajadores ocupados,autónomos y funcionarios de la Comunidad de Madrid.
En la pagina web www.sumaymas.es podéis encontrar un enlace directo al Plan Formativo,con toda la oferta formativa.



jueves, 14 de marzo de 2013

Fiesta de la primavera

El Enclave organiza la fiesta de la primavera, para celebrar el final del segundo trimestre escolar.Será el 22 de marzo a las 18:00 horas en la Plaza de Extremadura. Contaran con las actuaciones de los/as jòvenes artistas de la localidad y un sorteo de premios.


  • 100 euros en un vale de Media Mark a las mejores notas.
  • Sorteo de entradas para el Auditorio Musical del Teatro Musical para el Auditorio Montserrat Caballe.
Para poder participar en los sorteos es imprescindible cursar estudios entre 5º de primaria y 4º de ESO, tener todas las asignaturas aprobadas y una fotocopia de las notas.


Ampa Malvar



 

miércoles, 6 de marzo de 2013

Gomed



 Recordatorios, puntos de libro, invitaciones,regalos para comuniones,bodas o bautizos, desde Gomed nos ofrecen todos estos productos con un descuento especial para socios.



Suspendida la Gymkana

Por falta de participación hemos tenido que suspender la gymkana que teníamos programada para el próximo día 9 de marzo. Sentimos no poder realizar esta actividad que nos parecía muy divertida para los chavales, y esperamos una mayor afluencia en próximas convocatorias.

Junta Directiva Ampa Malvar