jueves, 17 de febrero de 2011

Recorrido de carnaval

Se acaba el plazo para inscribirse al carnaval, os recordamos que estaremos hoy y mañana en la sala de Ampa, animaros a participar.

El itinerario previsto para este año:

El desfile comenzará en la plaza de la Bienvenida (frente a la Casa Rosa). Los colegios se situarán en la calle San Juan. El colegio Malvar es el penúltimo en desfilar, así que estará situado más cerca de la plaza del ayuntamiento, a la altura de la iglesia. Posteriormente se bajará por la avenida del Ejército hasta la rotonda nueva donde giraremos hacia el polideportivo, al que se accederá por una de las puertas ubicadas en la zona de las piscinas. El espectáculo de carnaval estará en el pabellón polideportivo.

Os esperamos el 4 de marzo. Recordad, esta año el desfile comienza a las 17.15 h.

lunes, 7 de febrero de 2011

Condiciones ventajosas en diferentes empresas

Varias empresas nos ofrecen condiciones ventajosas en sus productos.Esperamos que puedan ser de vuestro interés.




Ocaso hogar 24 horas





         Clínica i-dental
                                                        

jueves, 3 de febrero de 2011

CARTELES DE CARNAVAL

En este apartado queremos mostraros los carteles de carnaval. Para confeccionarlos hemos utilizado tres dibujos realizados por niñas de cada una de las etapas educativas y que fueron las ganadoras del concurso de Artes Plásticas realizado por la asociación el primer trimestre. Enhorabuena a nuestras artistas, confiamos en que hayáis disfrutado de vuestro merecido premio. Además, estos carteles servirán para promocionar la participación de los alumnos en el desfile de Carnaval que organiza nuestro ayuntamiento y se colocarán por las instalaciones del colegio para que todos los alumnos y padres puedan verlos.
                                                                                                                                                                                        
                      

LLEGAN LOS CARNAVALES

Empezamos los preparativos para carnaval, este año el desfile será el día 4 de marzo a las 17.15 h. Además, hemos conseguido que el resto de ampas acepten el retraso de 15 minutos para que así podamos salir sin prisas y nuestros niños no se pierdan la fiesta que el colegio celebra el mismo día. El itinerario aún está pendiente de confirmar. Como sabéis, el tema es Alicia en el País de las Maravillas y el plazo de inscripción ya se ha abierto, deberéis pasar a inscribiros los viernes de 17 a 18h., y debe hacerse directamente en nuestra sala ya que hay que abonar el disfraz. Los disfraces costarán para los socios 5 y 6 euros (disfraz niño y adulto respectivamente) y para las familias no socias 7 y 9 euros. Además, como sabemos que estamos en periodos difíciles, las familias numerosas, se podrán beneficiar de un descuento de un euro en cada disfraz.

Para la confección de los mismos necesitaremos de vuestra ayuda, participéis o no en el carnaval, para dibujar patrones, recortar y coser. Por ello organizaremos talleres para padres en el horario de 15 h. a 17 h. de lunes a jueves, a partir del 7 de diciembre y posteriormente para padres e hijos, para que terminen de confeccionar los disfraces y se realicen diferentes accesorios, de 17 h a 18 h., de lunes a jueves a partir del 14 de febrero.

Por favor, inscribiros a los talleres, bien a través de nuestro correo electronico o directamente en nuestro horario de atención a padres, para saber con cuanta gente disponemos para organizar el trabajo y tener todo a punto para el día 4 de marzo. Vuestra colaboración es necesaria.

Os esperamos