jueves, 24 de octubre de 2013

I Jornada del Club de Atletismo de Arganda.



El viernes día 25 de Octubre dará comienzo la I Jornada de Atletismo en nuestro municipio.En la imagen os dejamos la convocatoria. Animamos a todos los chavales que les guste este deporte a participar, y os deseamos mucha suerte, y sobre todo lo más importante disfrutar y divertiros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     ÁNIMO    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ampa Malvar

viernes, 18 de octubre de 2013

Visita Comedor Octubre 2013

El jueves 17 de Octubre se realizó la primera visita al comedor del Centro en este nuevo curso, donde personal Ampa junto con varias madres, pudieron visitar las instalaciones, comedor, cocina, almacenes, despensas, cámaras frigoríficas, comprobando in situ su perfecto estado de limpieza, orden y organización. En esta ocasión se comió en el comedor de Infantil.

El menú consistía en Cocido Completo:

  • Sopa con fideos con un sabor bueno, con "sustancia" 
  • Garbanzos, patata, zanahoria, carne de pollo, de ternera (morcillo), tocino, chorizo y repollo rehogado, todo ello por separado y servido adaptado a las edades de los niños.
  • Postre pera

El responsable de comedor nos detalló los cambios en cuanto a personal de cocina y las mejoras realizadas en este nuevo curso, como el pan que a partir de ahora se hornea en las propias cocinas.


Agradeciendo desde aquí la buena iniciativa del Colegio, así como la colaboración en todo momento del responsable de comedor (Rubén) y de todo el personal que nos aclararon como siempre cualquier duda que nos surgió.

Las madres que nos acompañaron quedaron gratamente sorprendidas con la visita.

Si queréis participar en próximas ocasiones poneros en contacto con nosotros a través de ampamalvar@yahoo.es, dejarnos vuestro mail y nos pondremos en contacto con vosotros.


Ampa Malvar

jueves, 26 de septiembre de 2013

Convocatoria Asamblea Ordinaria de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Malvar


Se pone en conocimiento de todos los padres y madres, que el próximo viernes día 4 de octubre del 2013 a las 17,15 h en primera convocatoria y a las 17,30 en segunda convocatoria, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de madres y padres de alumnos del colegio Malvar.
La Asamblea se celebrará en el Salón de Actos del colegio con el siguiente orden del día:

  1.  Resumen actividad asociación curso 2012/2013
  2.  Actividades programadas para el curso 2013/2014.
  3.  Ruegos y preguntas

Como todos los años, aquellos padres que os resulte imposible dejar a vuestros hijos en casa o con alguien,dispondréis de un servicio gratuito de custodia gestionado por la asociación. También os recordamos que el acceso al salón de actos se realizará por la puerta de primaria que permanecerá abierta hasta las 17.30 h.
Aquellos que lleguéis más tarde de esta hora, tendréis que acceder por la puerta de secretaria.

Durante el curso 2012/13 la asociación realizo diferentes actividades, talleres, fiestas, concursos,subvencionamos alguna excursión a socios, y colaboramos con el centro en algunos proyectos.
Este año esperamos volver a realizar estas actividades, además de las nuevas que puedan surgir. Para ello necesitamos de vuestra colaboración, vuestras ideas y aportaciones son necesarias. Os recordamos que cualquier familia con hijos en el centro puede pertenecer al AMPA simplemente rellenando un pequeño cuestionario y pagando la cuota anual, que sigue siendo de tan solo 15€ por familia.
La cuota se puede abonar en efectivo en la sala del Ampa en nuestro horario de atención a padres (viernes de 15 h. a 17 h.), en BANKIA nº cuenta 2038‐2450‐16‐6000214235, o bien domiciliarlo.
Una vez abonada la cuota podéis pasaros por nuestra sala para recoger el nuevo carné, con el que tendréis descuentos en algunas empresas de Arganda.

Aquellos que tenéis el abono de cuota por domiciliación bancaria, os comunicamos que el recibo se pasará a partir del día 14 de octubre. Si no estáis interesados en continuar colaborando con la Asociación os agradeceríamos nos lo comuniquéis a la mayor brevedad para evitar gastos innecesarios de devolución.
                                                        Os esperamos a tod@s

martes, 10 de septiembre de 2013

Comienzo del curso escolar 2013/14


Estimados padres;

Queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar.

Un año más la asociación parte con la ilusión de crecer y llegar a mas familias. Queremos formar parte de nuestra comunidad educativa, y no lo podemos hacer sin vuestra colaboración. Sois la parte más importante y vuestro interés es primordial.

Por ello os invitamos a participar en nuestras actividades,a que nos hagáis llegar vuestras quejas o sugerencias teniendo la seguridad que haremos todo lo posible por solucionarlas.

No lo olvidéis Asociación de Madres y Padres del Colegio Malvar. Ampa sois vosotros.

Próximamente os haremos llegar la circular con la convocatoria para la primera Asamblea.

Os esperamos.


Junta Directiva Ampa Malvar