domingo, 27 de abril de 2014

"PostData"



La asociación,profesores y alumnos de 4º de secundaria, hemos preparado para los alumnos y padres una obra de teatro.
"PostData" es la obra que hemos elegido.Esta basada en una problemática social,el buylling o acoso escolar.
La función la podrán ver los alumnos de 5º y 6º de primaria, y todos los ciclos de secundaria. Además haremos una representación para padres, el día 9 de mayo a las 17,30 h. Para agradecer el trabajo que han realizado nuestros chicos les hemos gratificado con una pequeña cantidad,además solicitamos 1€ para aquellos que vayan a ver la función.Este euro esta destinado íntegramente al viaje de fin de curso de los chicos de 4º de Secundaria.
Como esta obra no esta recomendada para menores de 10 años tendremos un servicio de guardería gratuito, en las que miembros de la asociación cuidaran de los más pequeños.
Esperamos que os disfrutéis.

Ampa Malvar

Cuentacuentos

Los chicos de 4º de Secundaria aceptaron la petición de la asociación, y prepararon un "Cuentacuentos" para nuestros pequeños.

Escenario,atrezo y argumentos, los chicos realizaron un estupendo trabajo, y los más pequeños pasaron un rato estupendo, con el trabajo de sus compañeros mayores.

La asociación aporto una pequeña cantidad al viaje de fin de curso de los chicos, y les agradece su colaboración.



Aquí os dejamos algunas imágenes de la función.

Ampa Malvar

lunes, 10 de febrero de 2014

Carnaval

Se acerca el Carnaval, al igual que en años anteriores, AMPA va a organizar la participación en el desfile del Ayuntamiento de nuestro municipio, que tendrá lugar el día 27 de Febrero a las 17.15 h.
Después del mismo habrá una fiesta en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, solo para las comparsas y personas disfrazadas, el resto lo verá desde la grada.
Este año la temática del Carnaval en el colegio son los CUENTOS, y nosotros para involucrarnos en este ambiente en AMPA hemos decidido que nuestro tema sea:
                                    “PETER PAN Y CAMPANILLA”
Los niños irán vestidos de estos personajes, los adultos que los acompañen podrán decidir disfrazarse como los pequeños o buscar cualquier personaje de este cuento. Os recordamos que es necesario ir disfrazado para entrar en el pabellón. En caso de no ir disfrazaros tendréis que permanecer en las gradas.
 Los días 18 y 20 de febrero habrá talleres para que los niños y padres que van a participar en el desfile puedan cortar y preparar los complementos que van a usar. Os esperamos estos días a las 17:15 h. junto a secretaria. Tendremos trabajo para tod@s, los papás con los trajes, y para los niños los complementos que se nos puedan ocurrir y que se realizarán en nuestros talleres.
Para poder comprar todos los materiales necesarios y organizarnos, necesitamos que nos indiquéis a través de un correo electrónico (ampamalvar@yahoo.es), o dejándonos una nota en el buzón del AMPA, las personas que vais a asistir indicando el número, las edades de las mismas y el disfraz elegido. Como fecha límite para acudir y poder confeccionar vuestro disfraz tenemos que tener la inscripción antes del día 15 de Febrero.
El precio del disfraz será de:
Socios:     4,00 € niños y 6,00 € adultos
No socios: 7,00 € niños y 9,00 € adultos
Animamos desde aquí a toda la Comunidad Educativa y esperamos vuestra participación, para representar a nuestro Colegio en el Municipio, que se note la magnitud del mismo, porque somos muchos y no nos gustaría salir con una participación mínima.

Ampa Malvar


martes, 4 de febrero de 2014

Subvención del Teatro en Ingles de infantil y primaria

Este mes de febrero se ha pasado el cobro del Teatro en inglés que pudieron ver los niños de infantil,primero y segundo de primaria,que subvencionaba Ampa a sus asociados.
Por error se ha pasado el cobro a algunos de nuestros socios,si es así podéis pasaros por nuestra sala los viernes en el horario de atención a padres, o bien mandarnos un correo a ampamalvar@yahoo.es , para poder ver la forma de haceros la devolución. Sentimos las molestias.
Un saludo