domingo, 8 de mayo de 2016




El Club de Natación de Arganda del Rey nos invita a la última jornada de natación que se va a celebrar durante este curso.

Es una jornada para el fomento del deporte,  en este caso natación, para todos los escolares y nadadores NO FEDERADOS que quieran pasar una tarde divertida.  Habrá medallas para los 3 mejores de cada categoría y chuches para todos los participantes.

Gracias al Club por todo el trabajo que realizan para fomentar y divulgar este deporte.

Ampa Malvar

domingo, 17 de enero de 2016

Navidad 2015



Desde esta entrada os haremos un pequeño resumen de las actividades que se han realizado en las últimas navidades.
En todas ellas hemos tenido un éxito de participación,y eso anima a esta junta a continuar realizando nuevos proyectos en los que esperamos seguir contando con la colaboración de todos.
Os dejamos unas fotos para el recuerdo:


 Talleres de Navidad

En los talleres de Navidad los niños, volvieron de nuevo a desarrollar su creatividad, realizando preciosos adornos navideños.
Hemos tenido un éxito de participación, nuestros pequeños han podido disfrutar con purpurinas, pegamentos y tijeras. ¡¡Grandes artistas estos chicos !!

Festival de Navidad
Este año se a organizado un estupendo Festival de Navidad, gracias a Victor Group que aporto mas hinchables de los previstos, disco móvil, además de el ya tradicional roscón de navidad se paso una tarde estupenda .




 ¡¡Gracias a todos los que la hicieron posible!!

Teatro

Este año de nuevo hemos realizado un proyecto de teatro.
En esta ocasión los protagonistas han sido los niñ@s de 5 años. La obra "El Belén de las palabras",en ella los pequeños nos contaron el significado de la Navidad a través de palabras.
El resultado como en las ocasiones anteriores ha sido fantástico, los pequeños demostraron lo grandes actores que son.
Nuestros niños Mateo, Manuela, Kike,Sergio,David, Carlota,Salome,María,Rodrigo,David Sanchéz, Susana,Mario,Gonzalo,Juan Diego,Andrés, a los que les tenemos que agradecer su voluntad y buen hacer. Lola Gil que de nuevo ha sido clave en este proyecto, además de otras profesoras que también han aportado su granito de arena.
¡¡ Estupendo trabajo!!

                                                                                            Reyes 2015


Un año más sus Majestades los Reyes Magos visitaron nuestro colegio.
Recogieron las cartas que los pequeños les entregaron, repartieron caramelos, y se hicieron fotos con todos los cursos de infantil y primaria,ademas con alguno de secundaria.
Si queréis tener el recuerdo, como ya es habitual podéis pedírnos la foto,a través de nuestro correo, ampamalvar@yahoo,es, indicando el curso y el tutor.
Los Reyes se fueron muy contentos de esta visita, les agradecimos su esfuerzo y se despidieron hasta el próximo año.

Cabalgata

Para terminar la asociación junto con el colegio, prepararon una carroza para acompañar a Sus Majestades en su paseo por Arganda. Fue emocionante para chicos y grandes realizar ese recorrido, viendo a todos nuestros niños tan ilusionados ante tan ansiada llegada.
Ha sido todo un placer que seguro que repetiremos en más ocasiones.

Hemos disfrutado mucho, y cogido fuerzas para continuar con nuevos proyectos. Seguir participando en las siguientes actividades.

¡¡¡ OS ESPERAMOS EN CARNAVAL!!!

Ampa Malvar

Continuamos con el blog


Volvemos a utilizar el blog para comunicaros nuestras actividades.
Tenemos canales mucho mas directos que se actualizan de manera continua:

                         

AMPA MALVAR



Síguenos y participa en nuestras actividades.

Ampa Malvar




jueves, 10 de septiembre de 2015

Bienvenida al Curso Escolar 2015/16


Estimados padres:

Desde la Asociación queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar.

Volvemos con ilusión, de aportar ideas y formar parte de la comunidad educativa de nuestros hijos.

Para empezar este año el colegio nos ha concedido un servicio de guardería durante las reuniones iniciales. De esta forma esperamos animaros a acudir a la presentación del nuevo curso, que sus profesores han preparado para esta primera toma de contacto.

• 1er Ciclo Ed. Primaria: martes 15 de septiembre (en el Salón de Actos)
• 2º Ciclo Ed. Primaria: miércoles 16 de septiembre (en el Salón de Actos)
• 3er Ciclo Ed. Primaria: jueves 17 de septiembre (en el Salón de Actos)
• 1º y 2º ESO: lunes 21 septiembre (en el Salón de Actos)


Durante los días señalados, estaremos a las 17:05 junto a la entrada de comedor, para dejar a los niños, los pequeños estarán entretenidos por monitores, mientras que vosotros participáis en las reuniones, y serán recogidos por la persona que lo dejo en este servicio, (en caso contrario rogamos lo comuniquen para evitar incidentes)

Esperamos esta iniciativa sea de vuestro interés.

Ampa Malvar