Estimados socios:
Comenzamos un nuevo curso y esta Junta directiva ya ha empezado a trabajar duro. Hemos elaborado un calendario escolar para el curso 2010/2011 ((pendiente de actualizar las fiestas laborales que la comunidad de Madrid publique en unos meses en el BOCM). Los socios que nos han facilitado su correo electrónico ya lo han recibido, los demás podréis consultarlo en el blog.
Aprovechamos para recordaros que la mayoría de la información la haremos llegar a los socios a través de sus correos electrónicos, por ello es importante que la asociación disponga de ellos para poder manteneros informados lo antes posible.
También estamos elaborando nuestro Plan de Actividades para este curso. En él proponemos talleres, actividades diversas y eventos para disfrutarlos todos juntos. Nos gustaría contar con vuestra colaboración, con vuestras sugerencias y sobre todo con vuestra participación.
Aún no tenemos establecidos nuestro horario de atención al público ni el aula. En cuanto dispongamos de esta información la publicaremos en la WEB.
Próximamente tendremos la Asamblea general y esperamos veros a todos.
Gracias por vuestro apoyo.
Junta Directiva Ampa Malvar.
viernes, 17 de septiembre de 2010
jueves, 17 de junio de 2010
Fiesta Fin de Curso 2010
Arganda del Rey, 16 de junio de 2010.
Estimados socios:
Desde esta asociación de padres apoyamos la iniciativa del Colegio Malvar como organizador de la fiesta de fin de curso. Lamentamos que no se nos permita participar en esta ocasión, teniendo en cuenta que la AMPA ha gestionado la fiesta de fin de curso desde que ésta se empezó a celebrar y que el curso pasado aceptamos la colaboración del colegio para mejorar dicho evento, haciendo que la fiesta fuera un éxito para la mayoría de las personas que participaron en ella.
Sentimos la poca colaboración que encontramos para gestionar cualquier tipo de idea, ya que llevamos desde mayo detrás del colegio para una respuesta sobre este tema y su contestación definitiva dada el viernes 11 de junio, nos imposibilita a la hora de proponer soluciones o alternativas.
Esperamos encontrar una vía de entendimiento que no dificulte llegar a soluciones fructíferas y que la percepción que tenemos desde las AMPAS sobre obstaculizar nuestra tarea, sea solamente una idea que no corresponde a la realidad.
Deseamos que la fiesta sea del agrado de todos y esperamos que los niños se diviertan y disfruten en ella, ya que se lo merecen después del esfuerzo que ha supuesto este curso, y lamentamos sinceramente no poder participar en la misma, aunque seguiremos manteniendo nuestra mano tendida para llegar a un buen entendimiento con el colegio.
Saludos.
Junta Directiva
viernes, 11 de junio de 2010
Proceso de escolarización 2010/2011
La comisión de escolarización se ha reunido el 9 de junio para proseguir con la adjudicación de plazas para el curso 2010/2011. Se recuerda a los padres que las nuevas listas provisionales se publicaran el día 15 de junio, habiendo tres dias hábiles para reclamar cualquier incidencia. Las listas definitivas se publicarán el día 23 de junio.
Este año el colegio Malvar reduce su lista de espera abriendo un grupo más en infantil de tres años, pasando de 4 líneas a 5. El Rosalía de Castro también abre un grupo más en esta edad para poder atender las demandas del municipio.
Este año el colegio Malvar reduce su lista de espera abriendo un grupo más en infantil de tres años, pasando de 4 líneas a 5. El Rosalía de Castro también abre un grupo más en esta edad para poder atender las demandas del municipio.
martes, 8 de junio de 2010
Vacaciones en Familia
Desde otras asociaciones de padres nos ha llegado este enlace web: http://www.veranodiferente.com/, para pasar unas vacaciones familiares y diferentes con vuestros hijos y donde además podréis disponer de un servicio de orientación psicopedagógica. A disfrutar en familia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)