jueves, 31 de marzo de 2011

DIA DE CAMPO EN FAMILIA

Estimados socios:

Hemos comenzado a preparar un evento para finales de curso. En esta ocasión vamos a realizar una actividad lúdico-deportiva en familia, donde habrá diversas actividades para todas las edades: tiro con arco, puentes aztecas, tirolina, gymkanas familiares… Además realizaremos un concurso de repostería donde se premiará a las familias que elaboren las tartas más originales, más sabrosas…y luego todos podremos saborearlas.

La actividad se realizará en Bustarviejo el domingo 5 de junio. Saldremos a las 9 h. de Arganda y regresaremos sobre las 19.30 h.

El precio incluye desplazamiento en autocar, comida, merienda y actividades.

Los precios son de 20 € por persona para los socios y de 35€ para familias no socias (sean o no del colegio). Los socios además podrán beneficiarse de un descuento adicional si participan 4 o más miembros en dicha actividad. Lamentablemente las plazas son muy limitadas por ello necesitamos que se realice una reserva en el email olga@ampamalvar.es indicando nombre y edad de cada uno de los participantes (los menores de 2 años no pagan y no ocupan plaza en el autobús). También necesitamos que nos indiquéis si participáis en el concurso de repostería y si algún miembro es alérgico a algún alimento u otro tipo de sustancia para tenerlo en cuenta a la hora de preparar los menús de la comida y la merienda.


Por favor, realizad cuanto antes vuestra reserva si no queréis quedaros sin plazas. Sólo tenemos 50 plazas disponibles.

Animaos a pasar un día divertido en familia.

Ampa Malvar.

martes, 1 de marzo de 2011

CARNAVALES MODIFICACIÓN DE RECORRIDO

¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

El lunes 28, en la reunión mantenida para cerrar la organización del carnaval, se decidió acortar el recorrido, de tal forma que se empezará en la Plaza España (rotonda con fuente cerca del supermercado El Plaza). Esto implica que el punto de espera de nuestro colegio quedará aproximadamente a la altura de la Ermita. Vamos justo detrás del colegio Rosalía De Castro, quienes irán disfrazados de fichas de dominó.
Cuando lleguemos al polideportivo, las personas que no vayan disfrazadas podrán acceder por la puerta principal a las gradas. También se habilitará un espacio para dejar las sillitas de los niños.

domingo, 27 de febrero de 2011

Disfraces de carnaval

Recordamos a todos los que os habéis inscrito para participar en el desfile de carnaval, que podéis pasar a recoger los disfraces el miércoles 2 y el jueves 3 en la sala de la asociación de 17 a 18 h.

Aris también participará en el desfile

viernes, 18 de febrero de 2011

Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid de atletismo

Os informamos que el próximo 6 de marzo, tendrá lugar el Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid de Campo a Través de atletismo.
El Club de Atletismo Arganda aun tiene abiertas las inscripciones para algunas categorías, y puede completar equipos. Algunos de los niños que estén interesados aun tienen posibilidades de inscribirse en función de las categorías que ahora paso a detallaros.

- Alevín: años 99-00

o Masculino: PLAZAS DISPONIBLES
o Femenino: PLAZAS DISPONIBLES

- Infantil: años 97-98: COMPLETO

- Cadete: años 95-96

o Masculino: PLAZAS DISPONIBLES
o Femenino: PLAZAS DISPONIBLES

Los equipos pueden estar formados como máximo por 8 atletas, puntuando los 4 primeros para clasificación por equipos.
Para inscribirse, solo deben ponerse en contacto lo antes posible con el Club Atletismo Arganda (josu_jdm@hotmail.com, franpache65@hotmail.com, andyatleta61@hotmail.com) o conmigo en esta misma dirección de correo.

Añadimos el enlace del archivo PDF con la normativa de esta prueba, para que podais consultarla:

http://www.campeonatosescolares.es/upload/CAMPOATRAVES20102011.PDF