lunes, 10 de febrero de 2014

Carnaval

Se acerca el Carnaval, al igual que en años anteriores, AMPA va a organizar la participación en el desfile del Ayuntamiento de nuestro municipio, que tendrá lugar el día 27 de Febrero a las 17.15 h.
Después del mismo habrá una fiesta en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, solo para las comparsas y personas disfrazadas, el resto lo verá desde la grada.
Este año la temática del Carnaval en el colegio son los CUENTOS, y nosotros para involucrarnos en este ambiente en AMPA hemos decidido que nuestro tema sea:
                                    “PETER PAN Y CAMPANILLA”
Los niños irán vestidos de estos personajes, los adultos que los acompañen podrán decidir disfrazarse como los pequeños o buscar cualquier personaje de este cuento. Os recordamos que es necesario ir disfrazado para entrar en el pabellón. En caso de no ir disfrazaros tendréis que permanecer en las gradas.
 Los días 18 y 20 de febrero habrá talleres para que los niños y padres que van a participar en el desfile puedan cortar y preparar los complementos que van a usar. Os esperamos estos días a las 17:15 h. junto a secretaria. Tendremos trabajo para tod@s, los papás con los trajes, y para los niños los complementos que se nos puedan ocurrir y que se realizarán en nuestros talleres.
Para poder comprar todos los materiales necesarios y organizarnos, necesitamos que nos indiquéis a través de un correo electrónico (ampamalvar@yahoo.es), o dejándonos una nota en el buzón del AMPA, las personas que vais a asistir indicando el número, las edades de las mismas y el disfraz elegido. Como fecha límite para acudir y poder confeccionar vuestro disfraz tenemos que tener la inscripción antes del día 15 de Febrero.
El precio del disfraz será de:
Socios:     4,00 € niños y 6,00 € adultos
No socios: 7,00 € niños y 9,00 € adultos
Animamos desde aquí a toda la Comunidad Educativa y esperamos vuestra participación, para representar a nuestro Colegio en el Municipio, que se note la magnitud del mismo, porque somos muchos y no nos gustaría salir con una participación mínima.

Ampa Malvar


martes, 4 de febrero de 2014

Subvención del Teatro en Ingles de infantil y primaria

Este mes de febrero se ha pasado el cobro del Teatro en inglés que pudieron ver los niños de infantil,primero y segundo de primaria,que subvencionaba Ampa a sus asociados.
Por error se ha pasado el cobro a algunos de nuestros socios,si es así podéis pasaros por nuestra sala los viernes en el horario de atención a padres, o bien mandarnos un correo a ampamalvar@yahoo.es , para poder ver la forma de haceros la devolución. Sentimos las molestias.
Un saludo

lunes, 13 de enero de 2014

Educación Vial y Concurso Vive una aventura en la ciudad

La educación vial es una parte importante en la formación de nuestros hijos. La fundación Mapfre pone a vuestra disposición libros gratuitos,que podéis descargar en formato PDF, en las siguientes webs que pueden ser de vuestro interés.

Además nos invitan a participar el concurso "Vive una aventura en la ciudad", en la que podéis conseguir diferentes premios, una bici,un casco y otros premios. Os dejo el enlace para más información si estáis interesados.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Ampa Malvar

miércoles, 25 de diciembre de 2013

XVIII Gala del deporte

El pasado 18 de diciembre se celebro en Arganda la XVIII Gala del Deporte.
Este año la Asociación de Padres y Madres del Colegio Malvar, premió a Miriam Fernandez, nadadora del Club Deportivo Colegio Malvar,nuestra deportista hizo una gran temporada el pasado año,obtuvo buenos resultados en competiciones, mejorando sus tiempos gracias a su tenacidad en los entrenamientos.
Por todo ello decidimos entregarle el premio a la mejor deportista de nuestro colegio en el presente año que otorga la asociación,en nombre del ayuntamiento.
Felicidades Miriam, esperamos que sigas cosechando triunfos.

Miriam Fernandez acompañada de Pablo Sardinero, su entrenador Javi, y Yolanda representante de Ampa.

Ampa Malvar