martes, 27 de septiembre de 2016
Nueva Junta Directiva curso 2016/17
Presidenta
Olga León Molero
Vicepresidenta
Rosalía Racionero Gutierrez
Secretaría
M José Serrano Cabello
Vicesecretaria
Alicia Valiente Guerrero
Tesorera
María Mateos Lozano
Vicetesorera
Sara Aznar Abellán
Vocales
Eva Maria
Ana Toral
Arturo Jorge García
María Martínez Marín
Rebeca Asenjo Hernanz
Soledad Sánchez Ruiz
Susana Polo Cano
Pilar Montes Martínez
M José Barreiro Loureiro
Conchi Galindo Garcia
lunes, 26 de septiembre de 2016
Volvemos!
Con muchas ganas y fuerzas renovadas volvemos a utilizar nuestro Blog para informaros de forma continua, de todas las novedades que tenemos preparadas para el curso 2016-17, de las noticias de nuestro cole y de toda la información de nuestro municipio.
También colgaremos artículos que puedan interesar sobre la educación de nuestros niños.
Al igual que el colegio, este año vamos a hacer una apuesta por las redes sociales y seremos mucho más activos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y en nuestro Blog.
Como siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias y comentarios para mejorar.
Ampa Malvar
domingo, 8 de mayo de 2016
El Club de Natación de Arganda del Rey nos invita a la última jornada de natación que se va a celebrar durante este curso.
Es una jornada para el fomento del deporte, en este caso natación, para todos los escolares y nadadores NO FEDERADOS que quieran pasar una tarde divertida. Habrá medallas para los 3 mejores de cada categoría y chuches para todos los participantes.
Gracias al Club por todo el trabajo que realizan para fomentar y divulgar este deporte.
Ampa Malvar
domingo, 17 de enero de 2016
Navidad 2015
Desde esta entrada os haremos un pequeño resumen de las actividades que se han realizado en las últimas navidades.
En todas ellas hemos tenido un éxito de participación,y eso anima a esta junta a continuar realizando nuevos proyectos en los que esperamos seguir contando con la colaboración de todos.
Os dejamos unas fotos para el recuerdo:
Talleres de Navidad
En los talleres de Navidad los niños, volvieron de nuevo a desarrollar su creatividad, realizando preciosos adornos navideños.
Hemos tenido un éxito de participación, nuestros pequeños han podido disfrutar con purpurinas, pegamentos y tijeras. ¡¡Grandes artistas estos chicos !!
Festival de Navidad
Este año se a organizado un estupendo Festival de Navidad, gracias a Victor Group que aporto mas hinchables de los previstos, disco móvil, además de el ya tradicional roscón de navidad se paso una tarde estupenda .
¡¡Gracias a todos los que la hicieron posible!!
Teatro

Este año de nuevo hemos realizado un proyecto de teatro.
En esta ocasión los protagonistas han sido los niñ@s de 5 años. La obra "El Belén de las palabras",en ella los pequeños nos contaron el significado de la Navidad a través de palabras.
El resultado como en las ocasiones anteriores ha sido fantástico, los pequeños demostraron lo grandes actores que son.
Nuestros niños Mateo, Manuela, Kike,Sergio,David, Carlota,Salome,María,Rodrigo,David Sanchéz, Susana,Mario,Gonzalo,Juan Diego,Andrés, a los que les tenemos que agradecer su voluntad y buen hacer. Lola Gil que de nuevo ha sido clave en este proyecto, además de otras profesoras que también han aportado su granito de arena.
Un año más sus Majestades los Reyes Magos visitaron nuestro colegio.
Recogieron las cartas que los pequeños les entregaron, repartieron caramelos, y se hicieron fotos con todos los cursos de infantil y primaria,ademas con alguno de secundaria.
Si queréis tener el recuerdo, como ya es habitual podéis pedírnos la foto,a través de nuestro correo, ampamalvar@yahoo,es, indicando el curso y el tutor.
Los Reyes se fueron muy contentos de esta visita, les agradecimos su esfuerzo y se despidieron hasta el próximo año.
Cabalgata
Para terminar la asociación junto con el colegio, prepararon una carroza para acompañar a Sus Majestades en su paseo por Arganda. Fue emocionante para chicos y grandes realizar ese recorrido, viendo a todos nuestros niños tan ilusionados ante tan ansiada llegada.
Ha sido todo un placer que seguro que repetiremos en más ocasiones.
Hemos disfrutado mucho, y cogido fuerzas para continuar con nuevos proyectos. Seguir participando en las siguientes actividades.
¡¡¡ OS ESPERAMOS EN CARNAVAL!!!
Ampa Malvar
¡¡Gracias a todos los que la hicieron posible!!
Teatro

Este año de nuevo hemos realizado un proyecto de teatro.
En esta ocasión los protagonistas han sido los niñ@s de 5 años. La obra "El Belén de las palabras",en ella los pequeños nos contaron el significado de la Navidad a través de palabras.
El resultado como en las ocasiones anteriores ha sido fantástico, los pequeños demostraron lo grandes actores que son.
Nuestros niños Mateo, Manuela, Kike,Sergio,David, Carlota,Salome,María,Rodrigo,David Sanchéz, Susana,Mario,Gonzalo,Juan Diego,Andrés, a los que les tenemos que agradecer su voluntad y buen hacer. Lola Gil que de nuevo ha sido clave en este proyecto, además de otras profesoras que también han aportado su granito de arena.
¡¡ Estupendo trabajo!!
Reyes 2015Un año más sus Majestades los Reyes Magos visitaron nuestro colegio.
Recogieron las cartas que los pequeños les entregaron, repartieron caramelos, y se hicieron fotos con todos los cursos de infantil y primaria,ademas con alguno de secundaria.
Si queréis tener el recuerdo, como ya es habitual podéis pedírnos la foto,a través de nuestro correo, ampamalvar@yahoo,es, indicando el curso y el tutor.
Los Reyes se fueron muy contentos de esta visita, les agradecimos su esfuerzo y se despidieron hasta el próximo año.
Cabalgata
Para terminar la asociación junto con el colegio, prepararon una carroza para acompañar a Sus Majestades en su paseo por Arganda. Fue emocionante para chicos y grandes realizar ese recorrido, viendo a todos nuestros niños tan ilusionados ante tan ansiada llegada.
Ha sido todo un placer que seguro que repetiremos en más ocasiones.
Hemos disfrutado mucho, y cogido fuerzas para continuar con nuevos proyectos. Seguir participando en las siguientes actividades.
¡¡¡ OS ESPERAMOS EN CARNAVAL!!!
Ampa Malvar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




