domingo, 12 de octubre de 2008

Estamos de vuelta

Una vez empezado el curso escolar,queremos comunicaros que el AMPA quiere ser un instrumento eficaz en la comunicación de los padres con el colegio,siendo uno de los vehículos a través del cual podáis canalizar todas aquellas demandas y sugerencias que consideréis oportunas.
Queremos recordaros que la cuota anual y familiar por pertenecer a la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio Malvar es de 15 € que en el caso que así lo consideréis se os podría pasar por Banco.Todos aquellos que el curso 2007/2008 realizaron el pago a través de domiciliación bancaria,se os pasará a cobro la cuota anual a partir del 1 de noviembre.Si no estuvieseis interesados en seguir formando parte de nuestra asociación,deberíais avisarlo antes de dicha fecha.También podéis ingresarlo en la cuenta a tal efecto tiene el Ampa y cuyos datos son: Caja Madrid 2038-2761-40-6000014327.
Os insistimos en la importancia que para el buen funcionamiento del Ampa tiene la colaboración y participación de todos,vuestra opinión e implicación es fundamental para tomar decisiones.
Si estáis interesados en que os llegue nuestra información a través de e-mail o realizar la domiciliación bancaria de nuestra cuota,podéis hacerlo enviando un e-mail a nuestro correo electrónico,o bien por escrito en el buzon del Ampa que hay en secretaría.En caso de hacer el ingreso en Caja Madrid os agradeceriamos que nos hagáis llegar una copia del mismo con vuestros datos.
Además por pertenecer a nuestra asociación, tendreis un descuento de un 5% en tiendas de Arganda como, Genio Juguete Didactico, Av del Ejército nº 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.