jueves, 17 de junio de 2010

Fiesta Fin de Curso 2010

Arganda del Rey, 16 de junio de 2010.
Estimados socios:
Desde esta asociación de padres apoyamos la iniciativa del Colegio Malvar como organizador de la fiesta de fin de curso. Lamentamos que no se nos permita participar en esta ocasión, teniendo en cuenta que la AMPA ha gestionado la fiesta de fin de curso desde que ésta se empezó a celebrar y que el curso pasado aceptamos la colaboración del colegio para mejorar dicho evento, haciendo que la fiesta fuera un éxito para la mayoría de las personas que participaron en ella.
Sentimos la poca colaboración que encontramos para gestionar cualquier tipo de idea, ya que llevamos desde mayo detrás del colegio para una respuesta sobre este tema y su contestación definitiva dada el viernes 11 de junio, nos imposibilita a la hora de proponer soluciones o alternativas.
Esperamos encontrar una vía de entendimiento que no dificulte llegar a soluciones fructíferas y que la percepción que tenemos desde las AMPAS sobre obstaculizar nuestra tarea, sea solamente una idea que no corresponde a la realidad.
Deseamos que la fiesta sea del agrado de todos y esperamos que los niños se diviertan y disfruten en ella, ya que se lo merecen después del esfuerzo que ha supuesto este curso, y lamentamos sinceramente no poder participar en la misma, aunque seguiremos manteniendo nuestra mano tendida para llegar a un buen entendimiento con el colegio.
Saludos.
Junta Directiva