viernes, 19 de noviembre de 2010

Elecciones al Consejo Escolar

Estimados padres:

El día 16 de noviembre se publicaron en el tablón de anuncios del colegio los nombres de los candidatos al consejo escolar, que se celebrará el día 24 de noviembre de 16h. a 19h. Nosotros, los padres, debemos votar a tres candidatos entre los siete que se presentan y cuyos nombres os indicamos a continuación:

María del Mar Alcázar Casco
Mónica Gallardo Sagospe
María Teresa Pérez Fraga
Manuel Pérez Maroto
María Encarnación Pizarro Arranz
Santiago Reparaz Dublang
María Jesús Sánchez-Clemente Cerviño

Os recordamos que cada cónyuge tiene un voto, así que, por favor, no dejéis de ejercer vuestro derecho.
Si no podéis acudir a votar el día 24 de noviembre, tenéis varias opciones para entregar vuestro voto:

  1. En un sobre cerrado introducís la papeleta con vuestro voto (la papeleta se solicita en secretaría, pero con el único fin de promover la participación de los padres, os la podéis descargar aquí). No olvidéis adjuntar una fotocopia de vuestro DNI que debe estar visible para que así se pueda hacer la comprobación de la identidad del votante. Todo ello se lo entregáis al cónyuge que vaya a ir a votar, quien se lo entregará al presidente de mesa. Si el voto es entregado días antes de la fecha de votación, la fotocopia del DNI deberá estar incluida en el interior del sobre.
  2. Si ninguno de los cónyuges puede acudir el día de la votación podéis realizar el voto por correo. Para evitar enviar documentación deberéis acudir a secretaría con vuestro DNI y rellenar un papel que aquí os adjuntamos. Allí os lo sellarán validando así el documento. Este documento sellado, así como la papeleta, es lo que deberéis incluir en el sobre para que sea válido el voto. La carta tiene que enviarse certificada, siempre antes de que finalice el plazo para el voto por correo que es el 23 de noviembre.
Recordad que las papeletas no pueden tener tachaduras ni enmiendas, si las tuviesen se daría el voto como nulo.
¡¡ Animaos a participar, vuestro voto importa !!