lunes, 5 de noviembre de 2012

Queridas familias:
Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para comunicaros que el AMPA MALVAR sigue adelante, con nuevos miembros que nos han apoyado, están ilusionados y quieren trabajar este año en conseguir nuevos objetivos este curso escolar.
Queremos ser un instrumento eficaz en la comunicación de los padres con el colegio, siendo uno de los vehículos a través del cual podáis canalizar todas aquellas demandas y sugerencias que consideréis oportunas. Para ello también queremos contar con un delegado por cada clase que sea el portavoz de todas las sugerencias surgidas en el seno de su clase y así poder tener una información fluida y fidedigna.
Tenemos nuevos proyectos en preparación que puntualmente os iremos contando pero ahora os hacemos un breve resumen de los que ya están asegurados para este primer trimestre:
  • Concurso de infantil y primaria para nuestro cartel de Carnaval
  • Concurso de secundaria y bachillerato para nuestro logo
  • Taller de manualidades.
  • Fiesta de Navidad
  • Visita Reyes Magos
Como ya conocéis tenemos varios canales que os permitirán contactar con nosotros: correo electrónico ampamalvar@yahoo.es , blog http://ampamalvar.blogspot.com.es/ , facebook, buzones de sugerencias, así como personalmente los viernes en la sala de 4º de ESO de 15:30 h a 17:00 h donde estaremos para poder resolver cualquier tema. También indicaros que vamos a empezar a utilizar los tablones del AMPA (uno en infantil y otro en primaria/secundaria) para ir colgando toda la información de lo que se vaya a realizar y resultados de lo ya terminado.
Durante la segunda quincena de Noviembre se va proceder a pasar el recibo anual de 15,00 € a todos nuestros asociados como en años anteriores. Si alguien quisiera darse de baja o desea cambiar la domiciliación bancaria les rogaríamos nos lo hiciera saber antes de esta fecha para evitarnos gastos de devolución.
Y todas aquellas familias que no eran socias y se animen a colaborar este año os dejamos nuestro nº de cuenta                            2038‐2799‐25‐6000021576(Bankia).  Para que podáis hacer un ingreso en cuenta o nos pasáis un correo e igualmente os pasamos el recibo al banco, o si lo preferís podéis acercaros cualquier viernes y realizar el pago en efectivo.
Estamos a vuestra disposición para todas vuestras consultas, problemas y asuntos relacionados con la comunidad educativa,

Junta Directiva AMPA Colegio Malvar