martes, 27 de noviembre de 2012

VI Carrera Popular "José Díaz Espada"

Desde AQUI podéis ver las fotos de las carreras del pasado domingo,damos las gracias al fotógrafo del club. Esperamos que todos disfrutaseis.
También agradecemos al club municipal de atletismo la organización de este evento. La gran afluencia de participantes hace que la tarea sea muy difícil,y todo salio estupendo,por eso queremos enviarles nuestra felicitación y agradecimiento.
Ante la gran afluencia de pequeños, el club se quedo sin medallas para todos los participantes. Ellos mismos se comprometieron  a que ningún niño se quedara sin medalla,por eso harán llegar a las ampas las medallas que no se pudieron recoger en ese día. De manera que si no tienes tu medalla y participaste envía  un mail o deja tus datos en el buzón de ampa y te haremos llegar el preciado metal.
Todos fueron campeones,pero solo unos pocos además subieron al cajón y recogieron un precioso trofeo. Felicidades a estos grandes atletas.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Concurso de artes plásticas


III Concurso de artes plásticas de Ampa Malvar, con el tema principal que usaremos en el Carnaval 2013.

Este año el tema elegido es "El Espacio", y  protagonistas principales serán "Los Astronautas".
Los trabajos estarán realizados en tamaño A4. Deben ir en un sobre, con un papel adjunto con los datos personales.
Los diseños elegidos serán premiados con un kit de artes plásticas, para cada etapa.
El plazo para entregar vuestros dibujos finaliza el día 10 de diciembre, podéis hacérnoslos llegar los viernes en el horario habitual de Ampa, si queréis podéis contactar con nosotros en ampamalvar@yahoo.es, para poder concretar otra forma de entrega.
Desde AQUÍ podéis ver las bases para este concurso.

  ¡¡¡   Esperamos vuestros dibujos  !!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Concurso "Diseña nuestro logo"



En la asociación queremos tener nuestro propio logo, una imagen que nos identifique. Para ello queremos contar con todos los alumnos de secundaria de nuestro colegio.
Os pedimos que diseñéis una imagen,una figura geométrica,.....etc. Como único requisito tiene que constar la leyenda "AMPA MALVAR".
El diseño que resulte elegido sera premiado con una Tablet.

Desde AQUÍ podéis ver las bases del concurso.

Esperamos vuestros diseños desde el día 19 de noviembre hasta el 10 de diciembre.
 
                             ¡¡¡¡  SER CREATIVOS Y REALIZAR VUESTRO DISEÑO.!!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

VI Carrera Popular Memorial "José Diaz Espada"

De nuevo este año os animamos a participar en la carrera popular memorial "José Diaz Espada".
Podéis inscribiros desde nuestra asociación,para ello debéis mandar un mail a ampamalvar@yahoo.es,y dejar los datos que se muestran en esta solicitud, podéis rellenarla tal y como viene en este modelo,o bien un papel con los datos que se requiere en la misma en los buzones de ampa (situados en el patio de infantil y junto al tablón de anuncios de secretaria).
Una vez tengamos los dorsales, lo comunicaremos en el blog y en facebook, para que puedan ser recogidos en la sala de ampa los viernes de 15:30 h a 17:00 h,o la mañana de la carrera en la pista de atletismo.

                                                    ¡¡¡¡¡ Animaros a participar !!!!!

    

jueves, 8 de noviembre de 2012

Talleres de Navidad

Como todos los años,desde la asociación volvemos a organizar los talleres de navidad. En esta ocasión empezamos antes,para así poder celebrarlo todos los días de la semana en semanas diferentes. Nuestra intención es que el mayor número de niños pueda asistir,y que lo puedan compatibilizar con las actividades extraescolares que muchos de ellos realizan.

Las fechas que se van a realizar son:

Martes 13 de noviembre
Miércoles 21 de noviembre
Jueves 29 de noviembre
Lunes 3 de diciembre
Viernes 14 de diciembre

El horario es de 17:15 h a 19:00 h .

La actividad esta destinada a todos los niños del colegio,será gratuito para los socios,y tendrá un coste de un euro para todos aquellos que no pertenezcan a la asociación.
En los años que hemos organizado talleres,os podemos asegurar que los niños lo han disfrutado muchísimo,y han salido muy orgullosos de los trabajos que han realizado.
Animaros y participar.Os esperamos.

Junta Directiva Ampa Malvar

Composición de la Junta Directiva 2016/17



Presidenta: Olga León Molero
Vicepresidenta: Rosalia Racionero Gutierrez
Secretaria: Maria José Serrano Cabello
Vicesecretaria: Alicia Valiente Guerrero
Tesorera: María Mateos Lozano
Vicetesorera: Sara Aznar Abellan
Vocales: Eva María
Ana Toral
Soledad Sanchéz Ruiz
Arturo Jorge García
Susana Polo Cano
María José Barreiro Loureiro
María Martinez Marin
Pilar Montes Martinez

martes, 6 de noviembre de 2012

Suscripciones a nuestro blog.

Estamos recibiendo correos de gente que no desea seguir suscrita a nuestro blog.
Para dejar de recibir estos correos el proceso es sencillo. Ir al final de la entrada que os llega a vuestro correo y pulsar unsuscribe now. De esta forma se dará automáticamente de baja.
Solamente se enviaran correos directamente del correo de ampa,a  las personas que después de recibir el email de comienzo de este año, sigan siendo socios.Si alguien recibe correos después de este,puede comunicárnoslo a ampamalvar@yahoo.es, y se dará inmediatamente de baja.

Junta Directiva Ampa Malvar

lunes, 5 de noviembre de 2012

Queridas familias:
Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para comunicaros que el AMPA MALVAR sigue adelante, con nuevos miembros que nos han apoyado, están ilusionados y quieren trabajar este año en conseguir nuevos objetivos este curso escolar.
Queremos ser un instrumento eficaz en la comunicación de los padres con el colegio, siendo uno de los vehículos a través del cual podáis canalizar todas aquellas demandas y sugerencias que consideréis oportunas. Para ello también queremos contar con un delegado por cada clase que sea el portavoz de todas las sugerencias surgidas en el seno de su clase y así poder tener una información fluida y fidedigna.
Tenemos nuevos proyectos en preparación que puntualmente os iremos contando pero ahora os hacemos un breve resumen de los que ya están asegurados para este primer trimestre:
  • Concurso de infantil y primaria para nuestro cartel de Carnaval
  • Concurso de secundaria y bachillerato para nuestro logo
  • Taller de manualidades.
  • Fiesta de Navidad
  • Visita Reyes Magos
Como ya conocéis tenemos varios canales que os permitirán contactar con nosotros: correo electrónico ampamalvar@yahoo.es , blog http://ampamalvar.blogspot.com.es/ , facebook, buzones de sugerencias, así como personalmente los viernes en la sala de 4º de ESO de 15:30 h a 17:00 h donde estaremos para poder resolver cualquier tema. También indicaros que vamos a empezar a utilizar los tablones del AMPA (uno en infantil y otro en primaria/secundaria) para ir colgando toda la información de lo que se vaya a realizar y resultados de lo ya terminado.
Durante la segunda quincena de Noviembre se va proceder a pasar el recibo anual de 15,00 € a todos nuestros asociados como en años anteriores. Si alguien quisiera darse de baja o desea cambiar la domiciliación bancaria les rogaríamos nos lo hiciera saber antes de esta fecha para evitarnos gastos de devolución.
Y todas aquellas familias que no eran socias y se animen a colaborar este año os dejamos nuestro nº de cuenta                            2038‐2799‐25‐6000021576(Bankia).  Para que podáis hacer un ingreso en cuenta o nos pasáis un correo e igualmente os pasamos el recibo al banco, o si lo preferís podéis acercaros cualquier viernes y realizar el pago en efectivo.
Estamos a vuestra disposición para todas vuestras consultas, problemas y asuntos relacionados con la comunidad educativa,

Junta Directiva AMPA Colegio Malvar