martes, 16 de abril de 2013

Visitas al comedor


El pasado mes de marzo el colegio inició la gestión directa del comedor, y envió una circular  invitando  a todos los padres que así lo desearan a realizar una visita a fin de comprobar los comedores y  probar la comida que se está sirviendo a nuestros hijos.

En una primera visita,  personal del AMPA junto a otros  padres pudieron ver las instalaciones y probar la comida, quedando todos muy satisfechos tanto de las cocinas y almacenes, como de la comida y del personal de comedor.

Desde entonces son varios los padres y madres que han intentado hacer esta visita y el colegio les ha remitido al AMPA para la organización de la misma. De este modo, y a través de esta colaboración entre AMPA y la Dirección del centro, se ha decidido que todos los meses una persona del AMPA acudirá al comedor con los padres que hayan comunicado su interés a través del correo electrónico en ampamalvar@yahoo.es, o directamente en nuestra sala de reuniones 4º A de Secundaria los viernes de 15h a 17h. El día que se elegirá  en función de la disponibilidad de padres y la persona de la asociación.


Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y poder servir tanto a padres como al colegio en el mayor interés común del bienestar de nuestros hijos.

Junta Directiva Ampa Malvar