martes, 4 de junio de 2013

II Plan Municipal sobre drogas para Arganda del Rey

La colaboración de todos los es necesaria para la prevención de las drogas en nuestra sociedad. El ayuntamiento pide la colaboración de las familias para poder dar nuestro punto de vista. 
Aquí os dejamos la convocatoria.

                Desde el área de salud de la Concejalía de Infancia, Familia, Juventud y Promoción de la Vida Saludable estamos trabajando en la elaboración del II Plan Municipal sobre Drogas para Arganda del Rey con un periodo de vigencia que abarcará desde 2013 a 2016. El objetivo primordial tanto de este II Plan como lo fue del I Plan, es crear estrategias y abordar de manera conjunta el fenómeno de las drogodependencias poniendo especial énfasis en la prevención de las mismas.
                Como no podía ser de otra manera la elaboración de este II Plan municipal pretende contar desde el inicio de su elaboración con quienes sois un pilar fundamental para la elaboración de estrategias de intervención en prevención: Las Familias. Es por ello que se va a crear un grupo de discusión orientado a padres y madres con hijos e hijas de edades comprendidas entre los 12 y 18 años que tendrá lugar el jueves 13 de junio a las 17:00 horas en el Enclave Joven. En dicho grupo de discusión, guiado por una socióloga, se abordarán las percepciones acerca del fenómeno de las drogodependencias así como de sus estrategias de intervención. Vuestras opiniones servirán de guía y orientarán los objetivos que se marquen para el desarrollo y puesta en práctica del II Plan sobre Drogas para Arganda del Rey 2013 – 2016.

                Vuestra opinión nos es de vital importancia. Es por ello que os animamos a participar. Si estáis interesados podéis poneros en contacto, o bien a través de vuestra AMPA o bien contactando con Víctor Blanco en el teléfono 010, ext. 5004 o a través del email V_Blanco@ayto-arganda.es

Ampa Malvar