lunes, 10 de octubre de 2016

Teatro infantil de navidad





Arganda del Rey, a 10 de Octubre de 2016



Estimados padres:

Después de la bonita experiencia que tuvimos el año pasado con nuestra actividad de teatro con los niños de 3º de infantil, hemos decidido repetir este año  y nos lanzamos de nuevo a este gratificante reto.
Para ello necesitamos además del interés de los niños, la implicación de los padres. Los ensayos son fuera de horario escolar, los viernes de 17:15 h a 18:30 h, bien pueden acompañarles, o bien ser recogidos directamente por una persona de la asociación en su pabellón (para ello nos coordinaremos con los profesores de infantil), y recogerlos directamente en el salón de actos a la hora indicada. Además como es poquito el tiempo que vamos a tener para prepararlo, puede que necesiten repasar el texto en casa (son textos sencillos adaptados para su edad).
La obra se representará para sus compañeros, para vosotros y para y todo aquel que se anime a venir a verlo en los últimos días de cole de Diciembre.
A todos los interesados os esperamos  el próximo viernes 14 de Octubre a las 17:15h  en el salón de actos para contaros in situ esta actividad, que seguro que les enseña cosas nuevas, así como les genera la ilusión del trabajo en equipo.


Ampa Malvar


AUTORIZACIONPARA ENTREGAR EL MISMO VIERNES 14 EN EL SALON DE ACTOS

Yo ……………………………………………………………………..………….., como madre/padre/ tutor de
…………………………………………..……………….  de la clase de 5 años………. , estoy interesado/a que mi hijo participe en la actividad de teatro, preparada por la Asociación. Así mismo autorizo a la realización de fotografías del grupo para su promoción y difusión.
Teléfono ………………………………………………………………………
e-mail …………………………………………………………………………..