miércoles, 20 de octubre de 2010

Arganda del Rey, 20 de octubre de 2010

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA
Se pone en conocimiento de todos los padres y madres que el próximo viernes día 22 de octubre a las 17,15 h en primera convocatoria y a las 17,30 en segunda convocatoria, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de madres y padres de alumnos del colegio Malvar. A esta asamblea pueden asistir todos aquellos que estén interesados, aunque sólo tendrán derecho a voto los miembros de la asociación que hayan abonado la cuota correspondiente antes de la fecha de la misma.
j
Os recordamos que cualquier familia con hijos en el centro puede pertenecer al AMPA simplemente rellenando un pequeño cuestionario y pagando la cuota anual, que sigue siendo de tan solo 15€ por familia. Esta cantidad forma el grueso de los recursos económicos de la Asociación. Por eso es tan importante que os asociéis.
j
La cuota se puede abonar en efectivo en la sala del Ampa en nuestro horario de atención a padres (viernes de 15 h. a 17 h.), en Caja Madrid nº cuenta 2038-2761-40-6000014327 (no olvidéis presentarnos posteriormente el justificante de ingreso) o bien domiciliando su pago.

La asamblea se celebrará en el Salón de Actos del colegio con el siguiente orden del día: j
  1. - Presentación de las candidaturas para la nueva Junta Directiva
  2. - Resumen actividad asociación curso 2009/2010
  3. - Actividades programadas para el 1er trimestre del curso 2010/2011
  4. - Proyectos especiales
  5. - Ruegos y preguntas

Como todos los años, aquellos padres que os resulte totalmente imposible dejar a vuestros hijos en casa o con alguien, dispondréis de un servicio gratuito de custodia gestionado por la asociación. También os recordamos que el acceso al salón de actos se realizará por la puerta de primaria que permanecerá abierta hasta las 17.30 h. Aquellos que lleguéis más tarde de esta hora, tendréis que acceder por la puerta de secretaría.

j
Este año queremos conseguir que la participación activa de los socios sea una realidad, por eso os animamos a colaborar en las distintas actividades, comisiones de trabajo y órganos de representación y gestión de la Asociación. En esta asamblea os presentaremos las actividades programadas para el primer trimestre y esperamos que participéis con vuestras ideas y sugerencias para mejorarlas y para preparar las de los siguientes trimestres.

j
¡Ánimo! Necesitamos de vuestra ayuda para, entre todos, mejorar el entorno de nuestros hijos.
j
Os esperamos a tod@s.