domingo, 31 de octubre de 2010

RESUMEN ASAMBLEA GENERAL

Estimadas familias:

El pasado viernes 23 de octubre la Asociación celebró la Asamblea General de inicio de curso. En ella se cubrieron las vacantes de la junta directiva, se hizo un resumen de las actividades y eventos en que la asociación participó activamente el curso pasado, se presentaron las cuentas y las actividades programadas para el primer trimestre así como los proyectos especiales. Se habló brevemente del consejo escolar celebrado el día antes, jueves 22, y se trató de responder a las preguntas de los padres.
jjj
El próximo viernes 5, los miembros de la junta directiva se reunirán para establecer y configurar los nuevos cargos. Una vez que la nueva junta directiva quede constituida, informaremos a todos los socios de los nombres y cargos de cada uno de sus miembros.
Os recordamos que si queréis leer el Acta de la asamblea, podéis pasar a consultarla por nuestra sala en horario de atención a los padres (viernes de 15 h. a 17h.). Los socios podéis solicitar una copia a través de nuestro correo info@ampamalvar.es
kkk
Gracias por vuestra confianza.

Junta directiva Ampa Malvar.