lunes, 22 de marzo de 2010

Resultado de la reunión con Dirección de la Comisión de Comedor

Estimados padres y madres:

El pasado día 16 de marzo se celebró una reunión por parte de la Comisión de Comedor de la AMPA con el director del Colegio, Sergio Berodia, con el siguiente resultado:

El viernes 12 hubo una visita rutinaria de Sanidad en el colegio, los resultados fueron correctos y no hubo ninguna penalización.
Se puso de manifiesto a Sergio que, por parte de la AMPA, no ha habido ninguna denuncia para que Sanidad se presentara en el Centro.
Los problemas del comedor, exceptuando el día del arroz que, según la explicación de algunos niños, sabía a "tabaco" y, que por lo visto, la salsa de tomate también se había quemado algo, han sido problemas internos entre la empresa Alhoma y sus trabajadores.

Le hemos hecho saber que estos problemas no deben interferir entre lo que ellos subcontratan y el consumidor final (nuestros hijos) y así lo han asumido, por lo que, por parte del Colegio habían reforzado con su personal las horas del comedor para supervisar el buen funcionamiento del mismo. Es por esto que Sergio ha estado toda la semana en los comedores.

La postura del Colegio ha sido en todo momento abierta y dialogante, quedando a nuestra disposición para cualquier tema relacionado con éste que nos ocupa, con el fin de conseguir lo que tanto al Colegio como a la AMPA más nos preocupa: el bienestar de nuestros hijos e hijas.

Dado que vamos a seguir manteniendo reuniones con la Dirección del Colegio con respecto al tema de Comedor, estamos dispuestos, como siempre, para hacerles llegar vuestras dudas, preocupaciones, inquietudes, sugerencias y como no, también, ánimos o felicitaciones, siendo mejor para todos hacerlo por escrito.
Si tenéis alguna duda al respecto de este u otros temas relacionados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

La Comisión de Comedor

55 comentarios:

  1. Hola soy una mama de unos de los niños q van al comedor me gustaria decir que todo lo q esta pasando es una injusticia pq por lo q veo nos an contado toda la verdad, la verdad esq la culpa no es de la empresa ni del personal sino del colegio ya que no sean querido dar cuenta de lo q pasaba ya que los profesores sabian lo q estaba pasando habia falta de personal pq la empresa estaba despidiendo al personal mientras q el colegio dejaba q icieran esos despidos y no metian a mas personal entonces yo hago una pregunta quien tiene la culpa el personal q las pobres estaban sacando el comedor con 4 personas menos haciendo llo que podian o el colegio q permitio q echaran a la gente cuando las cosas iban bien y no exigio meter a mas gente hay dejo mi pregunta

    ResponderEliminar
  2. me alegro que el colegio y el ampa ,al fin dialoguen y tomen medidas entre los dos para que el comedor funcione en condiciones... al comentario anterior decirla que es cierto que la empresa contratada despidio a gente y no metieron en su momento a mas,cierto que el trabajo de 8 tal vez 10 personas lo sacaran entre 4 por que la empresa para la que trabajan no les envio personal suficiente a tiempo,pero por favor, el colegio ya ha tomado medidas y ha puesto todo de su parte para que las cosas siguiesen funcionando, LA CULPA NO es del colegio es de la empresa que no quiere meter gente,y que a las que estan las quieren machacar ,que hechen horas y luego no pagar, eso si que es una verguenza tal y como estan los trabajos ahora se aprovechan del personal, y es lo que hay o si no a la calle,que tampoco las despidieron, si no que las trasladaban de centro(vamos, no las hechan pero las invitan a ke se vallan)y hoy en dia nadie quiere perder su puesto de trabajo...por eso abusan.. el colegio no puede hacer nada puesto que no es el el que las tiene contratadas, imagino que el colegio hablaria de la situacion con la empresa,No se a que punto llegaron ,pero ya se rumorea que el año proximo habra otra empresa, cosa que eso si puede hacer el colegio,contratar a una empresa o a otra,pero claro la que esta debe terminar el contrato hasta final de curso.... ME ALEGRO DE VERDAD QUE EL COLEGIO Y EL AMPA EMPIECEN A ENTENDERSE

    ResponderEliminar
  3. Pero como es posible que si solo sois padres del cole sepais tantas cosas como que si trabajan cuatro en la cocina,que si no las pagan las horas,que si las machacan.
    Los padres no estamos ni para gestionar esas cosas ni siquiera para comentarlas en una pagina de una asociación de madres y padres que debería de ser una herramienta de información y buen uso donde informarnos de las actividades que se programan junto con el colegio como pr ejemplo la experiencia de haber tenido un grupo de alumnos americanos en el colegio de intercambio,de la semana cultural,de las jornadas matematicas que han tenido esta semana (por lo menos mi hijo el de secundaria) y no un lugar donde se insulta impunemente y se pone a caer de un burro el cole de nuestros hijos.
    Creo que alguien de la asociación debería moderar todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Mirar la clasificación de colegios de la comunidad.Malvar puesto 954.De los colegio de arganda el octavo de los nueve que hay.

    ResponderEliminar
  5. Si, también alguien debería moderar y hacer algo sobre que seamos el puesto 954 y de lo mejorcito de Arganda. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡MENUDO FRACASO ESCOLAR TIENE LA E.S.O.!!

    ResponderEliminar
  7. las pruebas son de 6º de primaria. Consultar en el pais. com

    ResponderEliminar
  8. No solamente escolar,tambien disciplinario.
    ¡Vaya decepción!

    ResponderEliminar
  9. Se rumorea que el curso que viene va ha subir la cuota convenida a 100 euros, la verdad es que es muy fuerte que estén en el puesto que están y que encima se permitan el lujo de subir la cuota.

    ResponderEliminar
  10. No me puedo creer que suban la cuota, por favor si alguien sabe algo de verdad que lo diga

    ResponderEliminar
  11. El ampa sabe algo de lo de la subida de la cuota???

    Espero que no suceda, y menos en la cantidad mencionada por otra persona, porque tal y como estamos, no sé donde vamos a llegar.

    ResponderEliminar
  12. SEGUN ME DIJERON AYER SUBIAN LA CUOTA CONVENIDA 15€ QUE ES CASI UN 20% MAS. lA VERDAD ES QUE YO, COMO MUVHOS PADRES ME SIENTO ENGAÑADA, PUES CUANDO ENTRAMOS EN EL COLEGIO NOS DIJERON QUE LAS SUBIDAS IRIAN EN TRONO AL IPC, Y A MI NO ME HAN SUBIDO ESO EN MI SUELDO.
    ESTOY PREGUNTANDO A COMPAÑEROS MIOS QUE SUS HIJOS VAN A CONCERTADOS DEL BARRIO DE SALAMANCA Y PAGAN UNOS 40€. YO NO SE COMO PUEDEN TENER LA CARA DURA DE SUBIR TANTO DE GOLPE, CON LOS RESULTADOS QUE ESTAN TENIENDO, VAN HA CONSEGUIR QUE NOS VAYAMOS TODOS DEL COLEGIO, O QUE DEJEMOS DE PAGAR COMO EL 18% QUE YA NO PAGA.

    ResponderEliminar
  13. La subida es de 15 euros, osea que el año que viene vamos a pagar 95€. Esto en un año como en el que estamos de inestabilidad laboral puede ser un palo para muchas familias.

    Espero que esto no termine afectando a la voluntad de todos a la hora de colaborar con el colegio abonando la cuota convenida "voluntaria".

    Lo mas extraño de la actitud de la direccion del colegio es que nos piden participar en el proyecto que ellos plantean voluntariamente pero no nos dejan participar de decisiones que toman.

    Creo que este tema de la subida no va a traer nada positivo y es bueno que la gente sepa cual va a ser la subida antes de matricular a sus hijos en este colegio.

    ResponderEliminar
  14. Puede solicitar el AMPA una reunión con el colegio, en la que estemos los padres??? Para que nos aclaren este y otros temas..

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Creo que si la van ha hacer pues según ellos la subida es por que van ha ofrecer más servicios. Pero la cuestión es que la hagan antes de que se termine el plazo de matriculación, para los que no esten de acuerdo y se quieran ir.
    La verdad que es una pena, pues mi sentimiento es que han jugado con nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe si no se paga "la cuota convenida" si se pueden negar a que utilices el comedor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy uma madre que está bastante preocupada con el tema de la subida del colegio, cómo pueden decir que nos van ha cobrar más, porqué nos van a dar más servicios, si desde el pricicipio nos los dán.
    En 5 años que lleva el colegio abierto nos han subido 3 veces, hasta donde piensan llegar, todos los colegios concertado que conozco matienen su cuota durante años. Que no olviden que es un concertado no un privado. Yo creo que el dinero les ha cegado.

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuota convenida voluntaria? JA JA JA

    ResponderEliminar
  19. Puedes esplicar mejor que es lo que quieres decir.

    ResponderEliminar
  20. si antes muchos no pagaban 80 ahora van a pagar 95? me parece abusar ya que como dicen en anteriores comentarios muchos de nosotros hacemos un gran esfuerzo,yo por ejemplo estoy en paro y mi marido tiene un pie dentro y otro fuera de su empresa, si tambien le hecharan de su trabajo , no se si podria pagar esa cuota,vale que la vida sube pero ,por dios los sueldos no nos los suben un 20%,que lo suban pero no 15 euros de golpe, creo que van a tener muchos problemas como sea cierto.....

    ResponderEliminar
  21. ¿Quién o quienes han convenido con el colegio pagar 80 o ahora 95 euros? Convenir: llegar dos o más personas a un acuerdo.

    ResponderEliminar
  22. Personalmente creo que si suben la cuota 15 o 20 euros, los padres deberíamos negarnos a pagarlo, me parece vergonzoso, que suban esa cantidad, cuando estamos todos los ciudadanos de este país apretándonos el cinturón. ´Deberíamos seguir pagando exclusivamente lo que tenemos ahora, y descontando los 15 o 20 euros, como medida de ppresión. El colegio no debería olvidar, que la cuota convenida, está prohibida, por estar subvencionado con fondos públicos, o a lo mejor deberíamos denunciar que la está cobrando....

    ResponderEliminar
  23. Yo personalmente no pienso pagar esa subida de más, ya veré como le puedo dar nota al banco para que me la descuenten todos los meses de los recibos.

    Creo que con lo que pagamos, está bien cubierto todos los gastos de las instalaciónes, lo demás esta subvencionado, incluso aunque lo hagan bilingüe para 1º de primaria, tienen subención.

    Espero que la mayoría de los padres hagamos lo mismo, porque nadie quiere que le suban, pero luego no hacen nada.

    ResponderEliminar
  24. Desde luego que no pienso hacer nada porque tu lo digas,bueno si,pagarla.
    Por cierto,en el MALVAR,el bilingüismo no está subvencionado,tanto lo habeis exigido,ahora hbrá que pagarlo,quetodo no puede ser.
    Queriais élite tomad.
    Por mas que nos dan nuca estamos contentos.

    ResponderEliminar
  25. ¿pero qué élite? deberían trabajar más con los niños para tener primero un nivel aceptable en ingles porque hay un nivel pésimo de ingles en ese colegio y después vendrá el bilingüismo.Por pedir que pidan el dinero que les de la gana y los padres decidiremos si pagamos o no. Primero que cumplan con todo lo que nos ofrecieron en un principio, que hablen con los padres, solo así quizás podamos llegar a un entendimiento.

    ResponderEliminar
  26. Yo apoyo la propuesta de pagar solo lo que hasta ahora pagabamos. Creo que no se justifica la subida de un 19% cuando no nos estan dando una clase mas. Lo que van hacer es quitar una clase de Frances por una clase de conocimiento del medio en ingles. Osea una cosa por otra.

    Por otro lado aqui estamos para hablar de la educacion de nuestros hijos y no para devatir sobre lo que se comenta en circulos particulares, en los que yo particularmente no he escuchado la palabra "elitismo". Ruego a todos que de una forma seria y no demagoga compartais en este lugar vuestra opinion a favor o en contra de esta subida.

    Si el colegio quiere que participemos, como nos plantearon en la ultima subida, que de verdad nos hagan participes. Que se planteen objetivos y que nos den informacion sobre su cumplimiento, que nos den no solo voz en el consejo escolar si no tambien poder de decision y que nos informen periodicamente de los resultados de las mejoras que nos plantearon en la reunion de la cuota convenida.

    ResponderEliminar
  27. Un padre preocupado15 abril, 2010

    Al anonimo del Elitismo, desde luego lo que yo no pienso hacer es nada por que el colegio lo diga... asi que seguramente no pagare si no consiguen convencerme.

    ResponderEliminar
  28. Al anonimo del colegio de Elite, creo que yo no he faltado el respeto a nadie, sólo he manifestado mis sentimientos. Así que te pediría que tengas más respero tú.
    Si yo quisiera un colegio de Elite me iría al Pilar de Velazquez, no a un colegio de un pueblo da la zona sur de Madrid, y que a demás esta demostrando que de Elite, ni etica no tiene nada. yo lo que busco es dentro de una normalidd lo que creo que es mejor para mis hijos, y no olvedemos que mucho hemos elegido este colegio también por su horario de Primaria y de la Eso. Lo que me gustaría es que lo hicieran oficial ya, pra poder tomar deccidiones.

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar no nos han planteado nada, ni respecto a objetivos ni mucho menos convenir con los padres ninguna cuota, como para plantearnos alguna subida o subidón. Es increible que hables de mejoras que algún día nos ofrecieron. ¿dónde están? Espero por el bien de todos y sobre todo por el de nuestros hijos que el colegio se digne a tener una reunión con los padres y realmente convengan con nosotros una posible subida de esa cuota que en ningún caso es convenida con los padres.

    ResponderEliminar
  30. Los participantes de las olimpiadas subieron en autobuses a los que hay que pagar.¿Lo paga el colegio o la paga la organización de la olimpiadas?

    ResponderEliminar
  31. Lo pague quien lo pague,menuda organización ha habido este año,ha sido inmejorable,vaya diferencia con otros años,todos los niños eran iguales.
    No creo que nadie se atreva a sacar el mas minimo defecto.
    Un DIEZ para el colegio

    ResponderEliminar
  32. Lo pague quien lo pague,este año ha sido impresionante la organización que ha habido,el trato por igual a todos¡¡intachable!
    No creo que nadie pueda poner la mas mínima pega.
    UN DIEZ PARA EL COLEGIO

    ResponderEliminar
  33. Si hay diferencia ,si lo paga el centro lo pagamos todos.Con que dinero lo paga ,sera de las famosas cuotas.Quiero saber donde va mi dinero

    ResponderEliminar
  34. Efectivamnete puede que tengais razon, pero personalmente yo no quiero que me suban la cuota para pagar estas cosas, que sólo se benefician los que participan, yo les llevo a este colegio por la educación, no por lo que aparentamos, efectivamente yo tambien quiero saber en que se invierte mi dinero.

    ResponderEliminar
  35. Otro diez para el colegio, vaya organización tan perfecta de las olìmpiadas. El sábado todo perfecto, organizado por colores por edades, con más de 40 profes. Estaba todo previsto las capas de agua, los aplaudidores, mi hija estaba encantada y eso que no desfilaron. Además tienen gente en todas las instalaciones. Gracias por haberlo organizado, espero que siempre lo hagan igual. En cuanto a la cuota creo que no es excesiva si vemos los coles de la zona. La soledad 115 ¿y que te ofrece? Ah! obras. En el Malvar el primer año fueron 75. Creo que el que no esté agusto está a tiempo de irse es la época de las matrículas.

    ResponderEliminar
  36. Un diez para el cole el sábado todo perfecto, autobuses con colores, carnets para los pequeños, ponchos, aplaudidores. Gracias por tener todo bien atado y cuiadar muy bien de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  37. Ya está bien de criticar siempre al colegio. Me da verguenza que el Ampa deje que este foro repercuta en ña reputación de nuestro cole con comentarios de muy pocas personas. Deberíais ir a la par que el colegio, pero veo que es al contrario. Me alegro que hayan organizado las olimpiadas, menuda diferencia y sobre todo que han tratado a todos por igual. Gracias al colegio, en cuanto al Ampa......

    ResponderEliminar
  38. Me sigo preguntando de donde sale el dinero, no solo ya lo de los autobuses , ahora también lo de los aplaudidores, camisetas, ponchos y etc.
    ¿Es de la cuota?

    ResponderEliminar
  39. Este foro, no influye en la reputación del centro, y menos según tú si son pocas personas las que opinan. en cuanto al centro......
    El trato a todos por igual,los niños eran todos iguales, que quereis decir con estos comentarios

    ResponderEliminar
  40. La organización es verdad que tiene pinta de haber sido muy buena, y esto es lo que tenían que haber hecho todos los años. Pero pedriría por favor que en las clases no se hable de lo bien que se lo van a pasar, de lo que van a llevar,..... poruqe mi hija vino diciendo que que suerte, y con envidia. Tienen que pensar que hay ninos que por unas circunstacias o por otras no pueden ir, y sin embargo lo pasan mal cuando se habla de ello en clase. Que se aluda a ello no está mal, pero ha sido en exeso.

    ResponderEliminar
  41. entra en el proyecto educativo que tienen.Son ellos son los que no tratan ,a todos los niños por igual. En esto y en otras muchas cosas.Mi hijo esta harto de favoritismos

    ResponderEliminar
  42. Mi hijo esta harto de tanto favoritismo.Ellos son los primeros que no tratan a todos los niños por igual.¿De esos 40 profes o más,han colaborado otros años?

    ResponderEliminar
  43. Lo que es una pena,es ver a njños diciendo,que suerte,que envidia,como se lo van a pasar,sólo porque por ser del A.M.P.A. y para dar al colegio no han apuntado a sus hijos,cuando lo que tienen que hacer es quedarse fuera ellos.
    ¡¡Vaya fracaso paras el a.m.p.a.!! 600 participantes

    ResponderEliminar
  44. Pues perdona que te diga, pero yo no soy del A.M.P.A, y mi hijo no se ha apuntado porque ya con su edad tiene que apuntarse a algún deporte especifico, y por mala suelte es más bien torpe y vagete, y como no hay como en infantil algo a lo que se puedad apuntar masivamente, pues se quedó sin ir. Creo que eso no justifica, que luego tenga que oir como se lo van a pasar, cuando aunque hubiera querido ir, no hubiera pertenecido al grupo del colegio.

    ResponderEliminar
  45. Ojalá este año el colegio organice la fiesta de fin de curso,es la única manera de que mis hijos vayan

    ResponderEliminar
  46. MARIA MATEOS LOZANO20 abril, 2010

    Todos los comentarios que se vierten en esta página como anónimos no deberían tener ningún peso y menos cuando son descalificativos.
    Todos los años el Ampa ha organizado las Olimpiadas ni siquiera con la mitad de medios que el colegio tiene. Siempre se ha pedido ayuda tanto a ellos ( porfesores) como a los padres. Pocos se han ofrecido.
    Con la mitad de medios y con 20 personas para organizarlo todo, demasiado hemos hecho.
    Yo particularmente felicito al colegio, por su buen hacer y su organización pero también felicito al Ampa por los años anteriores. Creo que nadie tuvo ninguna queja de como se trataba a los niños y vuelvo a repetir sin medios economicos se compraron meriendas, se compro agua, ponchos para la lluvia.... Todos los detalles que estuvieron al alcance de nuestras posibilidades.
    Yo animo a todos los padres que sean mas participes, da igual quien lo organice, deberia salir siempre todo perfecto y cada año mejor por nuestros niños.
    En cuanto al anonimo que escribe que los niños del Ampa este año no se han apuntado para dar al colegio en las narices. Creo que deberias informarte mejor, porque se han apuntado todos. Los niños no tienen nada que ver en los problemas de los mayores. El Ampa siempre piensa en los niños, se ha creado para ello.

    ResponderEliminar
  47. Por si no lo sabias el año paso ya participaron AMPA y el colegio, y pudieron ir todos los niños, fueran o no del AMPA.

    ResponderEliminar
  48. Mª José SERRANO20 abril, 2010

    Desde aquí quiero felicitar al Colegio por la buena Organización de las Olimpiadas y por tratar que nuestros hijos participen activamente en un evento deportivo en el que puedan mostrar sus habilidades y a la vez divertirse con sus compañeros.
    No entiendo ni las descalificaciones hacia el Colegio, ni así mismo hacia el AMPA. Tanto el uno como el otro tratará de hacer las cosas lo mejor posible en las medidas de sus posibilidades.
    El AMPA ha organizado las Olimpiadas durante 4 años, con sus escasas posibilidades y nunca ha habido ningún problema, pero como todo el mundo entenderá no tiene los mismos medios que puede tener el Colegio, pero a nuestros chicos nunca les faltó una persona a su lado, ni agua para momentos de calor, ni ponchos en los momentos de lluvia,... Hay que darse cuenta que eran unos 500 niños para 10,15 personas, con la ayuda extra de algún padre. Y a todos los niños se les trató por igual, las inscripciones se hicieron por riguroso orden de llegada.
    Por todo lo dicho anteriormente, creo que ha sido una buena decisión que el Colegio haya organizado las Olimpiadas y desde el AMPA les brindaremos nuestra ayuda para años siguientes, para este y para cualquier otro evento en beneficio de nuestros hijos.

    Me gustaría por último comentar que todas estas personas que critican en el anonimato se paren un poquito a pensar antes de plasmar sus palabras en un medio que el AMPA pone a su disposición y del que no se está haciendo un uso responsable. Lo único que intentamos desde el AMPA es ayudar a los niños entre los que se encuentran sus propios hijos y esta es la forma que tienen de colaborar con nosotros.

    ResponderEliminar
  49. MAYTE PÉREZ FRAGA20 abril, 2010

    Lo primero que quiero hacer es felicitar efusivamente al Colegio por la organización de las Olimpiadas y quien del Colegio lea esto, sabe que lo digo de corazón. Bien es verdad que ellos tienen muchos más medios que la A.M.P.A. para hacerlo, empezando porque son muchos más miembros y siguiendo porque los medios económicos y logísticos son mucho más numerosos que los que disponemos desde la Asociación. No creo que nadie durante el tiempo en que nosotras hemos organizado las Olimpiadas pueda decir que a ningún niño se la haya tratado mal, le haya faltado algo o no haya podido participar. ¿Que no han ido en autobús? Pues no, pero han ido. Dicho esto, quiero invitar a todas estas personas que desde el más cobarde anonimato se dedican a tirar por tierra la labor que se hace desde este grupo, sin molestarse en pasar por donde trabajamos. Es muy fácil descalificar y estoy HARTA de oir "éstas del ampa, solo saben marujear, van a echar a perder el sitio donde son felices mis hijos . . . por no repetir eso de éstas hijas de pu .. que también se repite bastante a menudo" O ¿que se creen que somos sordas, tontas y como cachos de carne con ojos?, pues no, señores, éstas del ampa, nos dedicamos a trabajar en nuestros ratos libres (léase sobre todo por las noches cuando la familia se acuesta), empleando los medios de que disponemos, osea, los que tenemos en nuestras casas, o los que podemos sacar de nuestros bolsillos, porque a nosotras no nos paga NADIE, sino todo lo contrario, nos cuesta dinero. ¿O que piensan que los 3 € de las camisetas nos lo gastamos en irnos de cena? Por favor, BASTA YA. Y si Vdes. son tan listas, hagan un A.M.P.A. y así sabrán lo que es trabajar por amor al arte. Y TENGAN UNA COSA MUY MUY CLARA. LO ÚNICO QUE NOS HA MOVIDO, NOS MUEVE Y NOS MOVERÁ SON TODOS LOS NIÑOS DEL COLEGIO MALVAR, INCLUYENDO LOS DE ESAS PERSONAS QUE TANTO NOS CRITICAN Y ATACAN PORQUE NOSOTRAS NO HACEMOS DIFERENCIAS DE NINGÚN TIPO. Y si tan malas somos, vayan a preguntar a dirección o a secretaría, a ver qué les dicen allí. A ver si somos tan malísimas o realmente miramos por el bien de TODOS y la única intención que tenemos es que Colegio y A.M.P.A vayan de la mano hacia el único objetivo que nos debe mover: DARLES A LOS NIÑOS LA MEJOR EDUCACIÓN POSIBLE, EN EL MEJOR ENTORNO POSIBLE, CON LOS MEJORES MEDIOS POSIBLES Y HACERLES HOMBRES Y MUJERES DE BIEN, CON BUENOS SENTIMIENTOS PARA QUE EL FUTURO LES DEPARE TODO LO BUENO QUE, SEGURO, SE MERECEN.
    Y, por si tienen alguna duda de quien soy, les voy a dar mis datos: me llamo MAYTE PÉREZ FRAGA. Mi cargo es el de Vice-tesorera. Mi correo es: ampamayteperezfraga@hotmail.es y mi número de teléfono es: 680 58 18 61. Yo no me escondo de nada ni de nadie. Yo no soy anónima.

    ResponderEliminar
  50. MAYTE PÉREZ FRAGA20 abril, 2010

    QUIERO DEJAR CLARO QUE LAS OPINIONES QUE HE EXPRESADO EN EL MENSAJE ANTERIOR SON EXCLUSIVAMENTE MÍAS Y LAS HAGO BAJO MI RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN MOMENTO LAS HAGO EN REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO MALVAR, A PESAR DE PERTENECER A LA MISMA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  51. Olga León Molero21 abril, 2010

    Este blog se creó para que todos los padres pudiesen tener acceso a la información de las actividades que realizaba el ampa.Al dar opción a los padres para que pudiesen opinar,sabiamos el riesgo de que pudiesen utilizarlo para lanzar acusaciones,pero confiamos en que se utilizase de una manera responsable.
    Fui la persona encargada de realizarlo puse mucho trabajo e ilusión,y desde mi desconocimiento lo puse en marcha,para que todos pudiesen ver y participar en las labores que realizaba nuestra asociación.
    Ahora creo que debe desaparecer.El uso que se esta haciendo es irresponsable,y lejos de aportar nada,sirve para que anonimos se diviertan lanzando acusaciones,que no benefician ni al colegio ni al ampa.Visto desde fuera no se si llevaría a mis hijos a un colegio con tanta polémica.
    Nosotros ya estamos en él y nuestra obligación como padres es que su entorno sea limpio,no lleno de crispación.
    Espero que antes de añadir un comentario piensen la gente que puede leerlo y la imagen que da de nuestro entorno educativo.

    ResponderEliminar
  52. Os rogaría que por favor, este medio del que nos habeis dotado para poder estar al tanto de la mayoría de cosas que ocurren en el colegio y a lo que el AMPA respecta, no desapareciera. Pues para mucha gente, en este caso hablo por mi, que no podemos estar en el colegio a las salidas y entradas y oir los comentarios que se generan , es una manera de estar informados.
    Pido un respeto para todas las personas que forman el AMPA, ya que creo que si miran por el bienestar de todos nuestros hijos, y no sólo por los que pertenecen al AMPA pagando la cuota correspondiente.
    Yo también me planteo que todo lo que se está generando en este foro, como en el "foro de Arganda" , lo único que está haciendo es desprestigiar al colegio donde llevamos a nuestros hijos, y perjudicarles, pues se está dando una imagen de crispación y malos modos que hace pensar, si no sería mejor cambiarles de colegio.

    Un saludo y espero que a partir de este momento, pensemos un poco más antes de escribir, para evitar echarnos piedras a nuestro propio tejado.

    No dudo que hay cosas que se pueden mejorar en el colegio, y que en eso todos estamos de acuerdo, pero también habrá algo que nos guste, digo yo, y que hay que seguir trabajando entre todos para que todo funcione mejor.

    Por cierto no pertenezco al AMPA, pero me estoy planteando asociarme para el curso que viene.

    De nuevo un saludo,

    ResponderEliminar
  53. MAYTE PÉREZ FRAGA22 abril, 2010

    GRACIAS CARMEN, AUNQUE NO TE ASOCIES, PÁSATE UN VIERNES POR LA PECERA, ALLÍ TE ESPERAREMOS.

    ResponderEliminar
  54. NURIA HUETE JIMENEZ22 abril, 2010

    Yo tambien tengo que felicitar al colegio por la organizacion de las Olimpiadas y me gustaria contestar a ciertos comentarios que he leido sobre los hijos del personal que esta en el AMPA, era que si organizaba el colegio las olimpiadas los hijos de "las del AMPA" no serian los beneficiarios de participar pues tengo que decir que yo fui miembro de la junta directiva del AMPA durante dos años y mis hijas participaron, el año pasado que ya no era tambien participaron y este año que lo organiza el cole TAMBIEN HAN PARTICIPADO en pruebas que este año se han cogido a los niños por tiempos con esto quiero demostrar que TODOS LOS NIÑOS SON IGUALES PARA EL AMPA.
    Sobre Olimpiadas podria escribir un libro y es cierto el comentario de Mayte Perez que el dinero sale de nuestro bolsillo y como dato anecdotico puedo decir y que por favor las personas que saben que mi comentario es cierto que lo digan un año no teniamos dinero suficiente para pagar los gastos ocasionados por las olimpiadas, fiesta etc y se hizo una reunion para que adelantaramos LOS MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA nuestra cuota del año siguente para poder pagar las facturas afortunadamente no tuvimos que ponerla porque hablamos con las empresas para que las facturas nos las pasaran al principio de curso que ya tendriamos dinero.
    Le recomiendo a todos esos ANONIMOS que se apuntaran al AMPA es muy facil criticar.
    APOYO Y APOYARE A ESTE AMPA POR EL TRABAJO QUE HACEN POR DAR SU TIEMPO A CAMBIO DE NADA Y AGUANTAR COMO AGUANTAN MUCHAS FELICIDADES Y NO DEJEIS QUE ESTO PUEDA CON VOSOTROS.
    Deberiamos usar el facebook del AMPA y asi no habria ANONIMOS.
    Un saludo.
    P.D: YO TAMPOCO SOY ANOMINA.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias Nuria, menos mal que quedan personas como tú. Me da pena que teniendo un medio como este haya que usar otro para que personas sin escrúpulos no puedan hacer uso del anonimato para mentir, atacar, insultar y campar a sus anchas por la mala fé que les mueve.Me parece estupendo que defiendan al Colegio pero no a costa de atacar sin piedad y sin argumentos reales a la A.M.P.A. Yo también defiendo al Colegio, pero cuando alguien hace algo mal, lo hace y no hay que atacar para decirle que lo ha hecho mal. Hay que usar la crítica constructiva y ayudar a hacer las cosas bien, es así de sencillo. Nosotras como Asociación también haremos cosas mal. Nadie es perfecto y nadie nace sabiendo, aunque hay personas que crean que lo saben todo.Gracias de corazón, Nuria, personas como tú hacen que nuestro trabajo y esfuerzo merezca la pena. Un beso.

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.