sábado, 12 de diciembre de 2009

Comunicados

La asociación abre en el blog esta nueva pestaña para que todas las familias puedan estar al corriente de las actuaciones que realizamos, tanto dentro del colegio como fuera. Aquí expondremos brevemente los resultados de las conversaciones mantenidas con el colegio: con dirección y los diferentes jefes de estudios; con el ayuntamiento a través de sus diferentes concejalías y con el resto de AMPAS u otras asociaciones afines.
El objetivo de esta sección es informar de todos los aspectos que afectan a la asociación y a las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa. Queremos que sepan que estamos trabajando duro en beneficio de todos los niños y que además tratamos siempre de hacer llegar la mayor información posible. Tarea no siempre fácil, teniendo en cuenta que recientemente dirección nos ha transmitido una nueva normativa que regirá para este curso y por la cual no podremos colocar ningún cartel informativo de la asociación ni de los servicios que el ayuntamiento pone a disposición de las familias de Arganda en los muros exteriores del colegio, junto a las puertas de acceso a infantil y a primaria. La información sólo podrá ponerse en los tablones de anuncios que la asociación tiene en el recibidor junto a secretaria y en el del pabellón de infantil. Además tampoco nos permiten hacer llegar ninguna circular informativa a las familias a excepción de aquellas que hagan referencia a las convocatorias de asamblea.
Esta nueva reglamentación perjudica principalmente a las familias que no son socias de la asociación, ya que el único medio para poder estar informados de las actividades que organicemos o de los eventos tales como carnaval, olimpiadas, etc. será exclusivamente consultando esta página. Por ello, recomendamos a las familias que se suscriban para recibir vía email las nuevas entradas que se realicen. Otra opción para estar informados es comunicándose directamente con la asociación a través de su email o acudiendo personalmente en su horario de atención a los padres, que a partir de enero será exclusivamente los viernes de 15 h a 17 h.
Esta medida no afecta tanto a los socios ya que ellos reciben mensualmente el boletín de la asociación y correos informativos de cada actividad que realizamos.

1 comentario:

  1. Me parece fatal el tema que comentais que por parte de direccion no hagan llegar ninguna circular informaticva de la asociacion, todo es poner trabas a la asociacion como si fuerais el enemigo, cuando se supone que todos, padres, colegio y asociación estan por la misma labor el bien y la buena educacion de nuestros hijos. Vaya tela, así le va que en vez de poner las cosas faciles cada vez las ponen peor, pero esto ya se sabe que lo que crea es un malestar de los padres con el colegio cuando no deberia de ser así... ellos verán lo que hacen, es un "negocio" y el que se cree mala fama va aen su perjuicio.

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.