sábado, 19 de diciembre de 2009

Puntualización sobre la carta "respuesta a la nueva postura del colegio"

Estimados Padres:

Desde la asociación hemos creado el apartado “Cartas de los Padres” para que todas las familias podáis expresar con libertad vuestro parecer y hacerlo llegar a otros padres. Sin embargo, es nuestro deber aclarar aquellos puntos que consideramos que no son totalmente correctos, siempre respetando vuestras opiniones, pero sin perjudicar a la verdad. Por ello, desde esta Junta Directiva queremos puntualizar ciertos aspectos de la carta anteriormente publicada y que a nuestro entender puede generar confusión por su ambigüedad.
En primer lugar cuando en la carta se dice: “que por prestarnos sus instalaciones al AMPA le salió por un ojo de la cara” hemos de aclarar que durante la gestión del curso pasado ni en lo que llevamos de este, en ningún momento hemos pagado ninguna cantidad de dinero por la utilización de las instalaciones del colegio, ni el colegio en ningún momento así nos lo ha solicitado. En segundo lugar, cuando se dice: “porque al principio el colegio dijo que participaba pero luego a la hora de la verdad el ampa corrió con unos gastos que supuestamente iba a sufragarlos el colegio…” puntualizamos que desde el principio el colegio y la asociación decidieron realizar conjuntamente la fiesta de fin de curso para disfrute de todos los alumnos y sus familias. Se valoraron varias posibilidades y finalmente se optó por la gestión de un servicio de Bar y contratar hinchables que abarcasen diferentes edades. La gestión del bar fue exclusiva de la asociación y la contratación de los hinchables y la música de ambiente fue costeado a partes iguales por la asociación y el colegio. Queremos que quede claro que en ningún momento se ha dicho que el colegio no corriera con el gasto que le correspondía, que fue exactamente el mismo que tuvo que abonar esta asociación. De hecho, en la asamblea general, se habló de la fiesta de fin de curso y se informó a los asistentes que el colegio había costeado la mitad de la factura de los hinchables y que el objetivo común había sido ofrecer una fiesta especial para todas las familias del colegio Malvar. Y para que quede en conocimiento de todas las familias, así queremos que conste.

Junta directiva

2 comentarios:

  1. Me parece perfecta vuestra corrección, pero al igual que el colegio se interesa en que queden claros estos puntos, creo que como padre de alumno, me gustaría que algún día contestaran a las muchas quejas que desde este blog se estan publicando, deberían hacer una carta respondiendo a todas ellas, creo que la postura no es quitar el enlace en su página Web. Este blog debería de servir al colegio como herramienta para mejorar en muchos aspectos, los padres lo están demandando, no pueden ignorarnos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, pues el enlace a vuelto a aparecer en la web del colegio, esperemos que no vuelva a desaparecer.

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.