lunes, 15 de febrero de 2010

Material escolar II

Colegio Malvar
C/ Solidaridad, 4
Arganda del Rey
Asunto: Material Escolar

Departamento de Dirección
Ante quien Corresponda,

Los padres de los alumnos de primaria del Colegio Malvar abajo firmantes estamos en total desacuerdo con la gestión que se le ha dado al material escolar asignado a cada alumno, tanto en la distribución como en la relación cantidad-precio del mismo.

No se nos ha facilitado la lista del material perteneciente a cada alumno y éste nunca ha pasado por los hogares, por lo que no se ha podido revisar y marcar adecuadamente.

La cantidad es escasa, teniendo los alumnos que compartir pinturas, sacapuntas, lápices, etc, lo que retrasa la realización de tareas y, como consecuencia, el adecuado progreso de los contenidos académicos.

La forma en que acceden al material es compartido, lo cual contradice la normativa de la Comunidad de Madrid respecto a las medidas a adoptar ante la Gripe A, y no ayuda a fomentar la responsabilidad de los niños ante el material escolar, ya sea el suyo o el de sus compañeros.

Por todo lo anteriormente expuesto y dado que se ha pagado el importe de 100 euros por niño en este concepto, SOLICITAMOS al Centro Educativo que rectifique la gestión del material escolar lo antes posible y nos sea entregado todo el material correspondiente de cada uno de los niños, para que pueda ser controlado y marcado como es debido por sus padres.
Esperando una pronta y favorable reacción ante la problemática planteada. Atentamente

8 comentarios:

  1. Muy fuerte me parece que la carta que vamos a entregar a la Dirección del colegio lleve faltas de ortografía, por favor, se puede corregir???? Estoy conforme con ella, pero esto no se puede presentar así.....

    ResponderEliminar
  2. YO SOY MADRE DE UN ALUMNO DE PRIMARIA Y ME ESTOY ENTERANDO AHORA MISMO DE LA FIRMA DE ESTA CARTA, ¿PORQUE NO SE HA PASADO A TODOS LOS PADRES?, YO CONOZCO A MUCHOS Y NADIE ME HABLÓ DE ESTO,QUIZAS SERÍA BUENO VOLVERLA A PASAR PARA TENER MÁS FIRMAS.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco sabía nada. Pero es normal que entre tantos como somos, no nos llegue a todos, y esto es lo que deberíamos remediar. ¿Porque estas ideas no se dicen en general? A veces da la sensación que tenemos que hacer las cosas a escondidas. Yo creo que tenemos que ponernos las pilas, voy a ir a esa asamblea del ampa porque estoy cansada de no enterarme de nada y de oir cosas que no se si son ciertas o no.

    ResponderEliminar
  4. LA OPINION DE MONICA ES DE LAS MEJORES QUE ULTIMAMENTE SE HAN ESCRITO, ES CIERTO QUE NO NOS ENTERAMOS DE LA MITAD DE LO QUE PASA Y DE LO QUE NOS ENTERAMOS PUEDE SER QUE NO TODO SEA CIERTO. TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE HACER CORRILLO Y TENEMOS UN AMPA QUE SEGURO QUE NOS INFORMA. YO TAMBIEN VOY A IR A LA REUNION.

    SANDRA

    ResponderEliminar
  5. Espero que de una vez por todas, nos unamos todos los padres y madres del colegio con el fin de acabar con este engaño.
    Mi hijo que va a 1º de primaria lleva el material escolar de casa, apenas les dejan sacar punta para no gastar las pinturas.
    Por favor acabemos con esto de una vez,
    !unámonos!

    ResponderEliminar
  6. NO TE UNAS VETE

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que tú quisieras, pero me quedo y me quejo..... por que es MI DERECHO. Te guste a ti o no.

    ResponderEliminar
  8. JA JA JA! Quien ha anima a irse del colegio...una trabajador del colegio? podrías irte tu a robar bancos, so agonias!

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.