lunes, 15 de febrero de 2010

Material escolar

Estimadas familias:

Durante este primer trimestre, un grupo de padres entre los que me encontraba, decidimos recabar firmas para tratar de hacer que el colegio se replanteara su política de gestión del material escolar de nuestros hijos. Durante este tiempo hemos conseguido recabar unas 85 firmas, sin embargo, sabemos que no hemos podido llegar a todas las familias que pudieran estar interesadas, por ello hemos acudido a la asociación de padres de nuestro colegio solicitando su ayuda para poder difundir esta carta entre todas las familias.
La asociación nos ha informado que ellos, en la primera reunión que tuvieron con dirección a comienzos de este curso, plantearon este tema solicitando que se informara detalladamente a los padres sobre el material que nuestros hijos utilizan durante todo el curso. La respuesta del colegio fue que no era posible elaborar una lista, pero que se informara a los socios de que cualquier material que se pudiera adquirir en una papelería y que fuese para utilizar en clase o para un trabajo fuera de clase, estaría incluido dentro de lo que el colegio debe entregar.
Como esta respuesta no nos parece suficientemente clara queremos continuar con la recogida de firmas, aprovechando la ocasión que nos brinda la web del Ampa para haceros llegar nuestra carta y solicitar vuestras firmas. Todos aquellos que deseéis uniros a nuestra petición, podréis hacerlo firmando en el registro que hemos entregado a la asociación, los viernes de 15 h. a 17 h. en el aula del Ampa. Para aquellos que queráis firmar pero no os lo permita el horario de la asociación, podréis hacerlo por email. Con el fin de garantizar la legalidad de las firmas, os rogamos que envíes un email a mi correo electrónico lpfiallega@yahoo.es en el que debéis indicar vuestro nombre y dos apellidos, DNI, nombre de uno de vuestros hijos escolarizado en el colegio, indicando curso y letra, así como el nombre de su tutor o tutora.

La asociación en la reunión que tuvo con dirección en este segundo trimestre presentó nuestra carta e informó que entregaría todas las firmas más adelante. Por ello, durante este trimestre seguiremos recogiendo firmas, confiando que para el próximo curso consigamos mayor claridad en este aspecto.

Gracias por apoyar nuestra iniciativa

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo expuesto en la carta, pero yo, y los padres que tengo alrededor, no nos habiamos enterados. ¿Estará la carta el viernes en la reunión del AMPA?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que el ampa pidiese a los padres que firmen la carta, yo no voy a dar mis datos sin saber aquien se los doy. De todas formas no estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. yO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, DE TODAS FORMAS, TENGO QUE MANIFESTAR MI MALESTAR POR NO ESTAR ENTERADA DE LA RECOGIDA DE ESTAS FIRMAS, SERIA BUENA SOLUCIÓN QUE OS PUSIERAIS A RECOGER FIRMAS A LA SALIDA DEL COLEGIO.

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.