martes, 31 de marzo de 2009

Colabora en las olimpiadas

Se aproximan las olimpiadas y nuestros niños participan en todas las disciplinas. A partir del día 18 de Abril (día de la inauguración) los miembros del ampa debemos acudir a todas y cada una de las actividades que se desarrollan durante esa semana para vigilar el buen funcionamiento de las mismas.
Por ello, solicitamos la colaboración de los padres. No sólo para el sábado por la tarde durante el evento del desfile, al que asistirán la mayoría de los niños inscritos (aproximadamente 400 niños) sino durante todos los días de la olimpiada.
Para ello ponemos a vuestra disposición el correo olimpiadas@ampamalvar.es para que aquellos padres que puedan ayudarnos se inscriban indicando su nombre, número de contacto, actividad en la que pueden participar principalmente y días y horarios de disponibilidad.
Recordad que las actividades de diario son siempre a partir de las 17 h. Que debe haber varias personas controlando la actividad, nunca estaréis solos y cuantos más colaboremos, mejor para la buena organización del evento.

¡Animaos! ¡Participad con vuestra AMPA! Es en beneficio de todos, principalmente de nuestros hijos.

1 comentario:

  1. HOLA, ESPERO QUE SIGAIS ACTUANDO DE LA MISMA FORMA QUE HASTA AHORA, PORQUE AUNQUE NO ESTOY INTEGRADA EN EL AMPA, POR FALTA DE TIEMPO Y POR SUPUESTO DE COMODIDAD, OS DOY LA ENHORABUENA PORQUE ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE ME HECHO SOCIA DEL AMPA MALVAR YA QUE ME HAN FACILITADO TODOS LAS COMODIDADES DEL MUNDO PARA ELLO Y SIN NINGUN REPROCHE HACIA MIS HIJOS, DESDE LUEGO TENEIS MI APOYO PARA EL BENEFICIO DE "TODOS" NUESTROS HIJOS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.