miércoles, 18 de marzo de 2009

Encuentros Familia y Escuela


Desde la Comunidad de Madrid,se van a celebrar los Encuentros Familia y Escuela, que con ocasión de la celebración de AULA, se viene celebrando,para orientarnos en la tarea educativa.
En esta ocasión el tema de análisis sera "La influencia de los valores en el éxito escolar". La convicción de que existe una relación positiva entre esfuerzo y capacidad individual, de que la inteligencia puede mejorarse con la perseverancia,es la idea con la que trabajan las sociedades con mayor rendimiento educativo, y son los valores de sus centros docentes. Para el desarrollo de dichos valores la colaboración entre Familia y Escuela resulta decisiva.
El encuentro tendrá lugar el día 28 de marzo en Ifema, entre las 10 y las 14 h, y consta de un Programa Académico dirigido a padres y profesores, y un programa Infantil con talleres y actividades lúdicas para los niños que acompañen a los asistentes adultos.
El plazo de inscripción finaliza el día 25 de marzo. Puede realizarse por correo electrónico (consejoescolar@madrid.org) o por Fax ( 91 420 82 29).
Podéis descargaros la hoja de inscripción o más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.