sábado, 7 de marzo de 2009

XII OLIMPIADA DE ARGANDA DEL REY

Estimados padres: Como en años anteriores, la Asociación de padres organiza la participación de los alumnos del Colegio Malvar en la XII OLIMPIADA PARA CENTROS ESCOLARES - ARGANDA DEL REY 2009, que se celebrará del 18 al 26 de Abril.
En la semana del 9 al 13 de marzo iniciaremos las inscripciones:
  • El lunes 9 y el martes 10 podrán inscribirse los SOCIOS del AMPA
  • Del miércoles 11 al viernes 13 podrán hacerlo los demás participantes.
En el momento de la inscripción, todos aquellos niñ@s que no sean socios, deberán abonar la cantidad de 3 €. Este importe se destina a sufragar el coste de la camiseta que llevarán durante la celebración de los distintos eventos deportivos.
Junto con el impreso de inscripción, se debe acompañar una foto de carnet reciente.

El horario del AMPA, durante la semana en la que se realicen las inscripciones, será de 15,30 a 17,30 horas.

Recordad: todos aquellos niñ@s que se inscriban en deportes de equipo, deberán entrenar junto a sus compañeros de equipo. ( Una vez formados los mismos, os comunicaremos los horarios de entrenamiento); también queremos resaltar el compromiso que al inscribirse se adquiere con el resto de compañeros y la importancia que tiene avisar con antelación cualquier incidencia y/o no asistencia para que ello no repercuta en el desarrollo de las competiciones.

Podéis consultar en nuestra pág. web: ampamalvar.blospot.com y/o en la página del Ayuntamiento www.argandadeportiva.com/olimpiadas. las fechas, horas y lugar de celebración de las diferentes competiciones.. ¡!Contamos con vosotr@s!!.......…

Junta Directiva AMPA Malvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.