El ampa del colegio Malvar colabora con los alumnos de cuarto de secundaria en la realización de actividades creativas orientadas a los más pequeños. Supervisados y ayudados por miembros del ampa y del profesorado, se pretende incentivar a los alumnos a actuar como verdaderas empresas llevando a cabo diferentes proyectos.
En esta ocasión realizaron un cuenta cuentos para satisfacción de los más pequeños.
Desde aquí podéis ver las fotos que hicimos durante la realización de esta actividad.
En esta ocasión realizaron un cuenta cuentos para satisfacción de los más pequeños.
Desde aquí podéis ver las fotos que hicimos durante la realización de esta actividad.
Enhorabuena. Estuvo fenomenal. Una única salvedad, los padres no se portaron muy bien. Desde que llegaron los niños perdieron atención y empezaron a portarse mal. Las "Cuentacuentos" encantadoras.
ResponderEliminarÁnimo Seguid así.
Estrella, dijo...
ResponderEliminarTambien os felicito yo, pero el anterior comentario tiene toda la razón los "Cuentacuentos" son para nuestros hijos/as por eso se hacia en el centro y no en la cafeteria de la esquina, donde se puede hablar y saludarse unos a otros.
Muy bien organizado por parte del Ampa pero, tenemos que empezar a ser respetuosos y entender que es una actividad para los niños.
Enhorabuena y vuestro trabajo y esfuerzo se verá recompensado al final
Gracias
muchas gracias por vuestro apoyo,nos sentimos orgullosas del trabajo realizado.Esperamos que volvais a contar con nosotras,para cualquier otra actividad.
ResponderEliminarun saludo
maria,sara y paula
almabea
anonimo
ResponderEliminarfue mejor que el teatro real yo doy el ampa y las contrato para siempre
estubieron geniales
creo que habéis llegado a un punto que teneis que aprender de vuestros hijos en vez de ellos de vosotros QUE VERGUENZA!!!!!!!!vivan las cuentacuentos!!!!