sábado, 7 de marzo de 2009

CUENTACUENTOS


El ampa del colegio Malvar colabora con los alumnos de cuarto de secundaria en la realización de actividades creativas orientadas a los más pequeños. Supervisados y ayudados por miembros del ampa y del profesorado, se pretende incentivar a los alumnos a actuar como verdaderas empresas llevando a cabo diferentes proyectos.
En esta ocasión realizaron un cuenta cuentos para satisfacción de los más pequeños.
Desde aquí podéis ver las fotos que hicimos durante la realización de esta actividad.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena. Estuvo fenomenal. Una única salvedad, los padres no se portaron muy bien. Desde que llegaron los niños perdieron atención y empezaron a portarse mal. Las "Cuentacuentos" encantadoras.
    Ánimo Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Estrella, dijo...

    Tambien os felicito yo, pero el anterior comentario tiene toda la razón los "Cuentacuentos" son para nuestros hijos/as por eso se hacia en el centro y no en la cafeteria de la esquina, donde se puede hablar y saludarse unos a otros.

    Muy bien organizado por parte del Ampa pero, tenemos que empezar a ser respetuosos y entender que es una actividad para los niños.

    Enhorabuena y vuestro trabajo y esfuerzo se verá recompensado al final

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestro apoyo,nos sentimos orgullosas del trabajo realizado.Esperamos que volvais a contar con nosotras,para cualquier otra actividad.
    un saludo
    maria,sara y paula

    almabea

    ResponderEliminar
  4. anonimo
    fue mejor que el teatro real yo doy el ampa y las contrato para siempre
    estubieron geniales
    creo que habéis llegado a un punto que teneis que aprender de vuestros hijos en vez de ellos de vosotros QUE VERGUENZA!!!!!!!!vivan las cuentacuentos!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.