domingo, 1 de marzo de 2009

TEATRO EN FAMILIA

Lamentamos informar a los padres que el teatro previsto para el 1 de marzo, por causas ajenas a la organizadora del mismo, ha sido cancelado. No se realizará ninguna de las dos sesiones previstas para este domingo. Todos aquellos socios que hayan adquirido sus entradas pueden traerlas al ampa para que se les reintegre su dinero los martes de 15 a 17h. y los miércoles de 17 a 18h en el aula de bachillerato. También pueden hacerlo directamente en el Pilar Miró a partir del lunes 2 de marzo.
Lamentamos que nuestros niños no hayan podido disfrutar del espectáculo Oh...mar!

Recordad que tenemos entradas para el próximo domingo 8 de marzo para el espectáculo "Palabras de caramelo" para todos los públicos a partir de 5 años.

También deciros que aquellos socios que estén interesados en asistir al próximo evento del Monserrat Caballé el día 26 de abril, pueden reservar sus entradas en teatroenfamilia@ampamalvar.es . Deben indicar nombre de la familia, nº de socio, nº de entradas y un teléfono de contacto. El precio de las entradas es de tan solo 3 euros para los socios. La obra es un teatro negro que narra las aventuras del Barón Munchausen y está dirigida a todas las edades. Para más información contacta con el Ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.