martes, 22 de septiembre de 2009

Bienvenidos al curso 2009-10

Estimadas familias:

Tras el periodo de vacaciones iniciamos finalmente un nuevo curso (tan esperado por parte de la mayoría de los padres). Como iréis observando este nuevo año presenta bastantes novedades en casi todas las etapas. Novedades que pretenden afianzar y mejorar la educación de nuestros hijos.

Este curso lo iniciamos con entusiasmo y con ganas de seguir contribuyendo a la mejora de nuestro entorno educativo y como veis poco a poco vamos sacando adelante diferentes proyectos y propuestas. Pero sabéis que para ello necesitamos vuestra colaboración, participad en el Ampa, hacednos llegar vuestras sugerencias y peticiones, aportad ideas, participad activamente en los diferentes proyectos que queremos sacar adelante.

En nuestra página Web tendremos diferentes secciones para que podáis estar al corriente de todo lo que acontece en nuestro entorno, también tenéis el apartado de CARTAS para que los padres podáis expresaros libremente y comunicaros con el resto de las familias.

En breve comenzaremos nuestra sección Teatro en familia y dentro de poco os informaremos de nuestro horario de atención a los padres que empezará para primeros de Octubre.

Para concluir deseamos dar la bienvenida a todas esas familias que se incorporan a nuestra comunidad educativa. Queremos que sepan que pueden contar con nosotros para que el periodo de adaptación sea lo más llevadero posible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.