miércoles, 30 de septiembre de 2009

Queja por cambios en la ruta de Arganda

Estimados padres:
Soy un padre de dos alumnos del colegio y socio del AMPA y quisiera haceros llegar mi protesta por el cambio del itinerario en la ruta 3, la de Arganda. Mis hijos han usado esta ruta desde la apertura del Colegio, con satisfaccion y tranquilidad por sus idas y venidas, ya que al trabajar mi mujer y yo en un horario incompatible con el escolar no podemos llevarlos o recogerlos del colegio; este año, sin aviso ni comunicación previa, han cambiado el orden de las paradas de la ruta, de tal forma que a la salida del colegio pasan primero por la Poveda, originando un retraso de los niños de al menos 30 minutos sobre el horario de estos años. He protestado en Secretaria del Colegio y me han dicho que les mande un escrito, cosa que he hecho por correo electronico, como estoy haciendo con vosotros.
Creo que al final tendré que borrar a los niños de la ruta y que utilicen el autobus municipal, lo que no me satisface, dada la irregularidad de este transporte en Arganda y la frecuencia horaria que obligará a madrugar mas a los niños.
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.