viernes, 25 de septiembre de 2009

Carta queja campamentos de verano

Madrid, 29 de junio de 2009


El jueves 25 (acompañando a otra mamá) hablamos con Antonio Torres, pensando que él coordinaba el campamento, nos indica que no es el responsable, pero que traslada nuestra petición de aclaraciones sobre la organización del mismo a Secretaría y Coordinador de campamento.

El viernes me persono en secretaría (me atiende Carmen), reitero que me gustaría hablar con la persona responsable del campamento, toma nota de mis datos y me comenta que el viernes probablemente no pueda llamarme pero que lo hará el lunes.
También comento con ella una queja sobre la comida del jueves, me indica que lo haga por escrito y esa misma mañana envío un fax al colegio que recoge dicha incidencia.

Dado que hoy lunes es el penúltimo día que mis hijos acuden al campamento de Junio y debido al descontento que tengo en lo que se refiere a la organización, necesito que la persona responsable de dicha organización me explique porqué los niños de primaria (mi hijo mayor tiene 11 años) han pasado los 3 primeros días (X24, J25 y V26) por las tardes, en las aulas de infantil (mobiliario pequeño) viendo películas (Srek, Los Increíbles, Peter Pan 2............) en la pantalla de un ordenador......???
¿ Es esta una actividad adecuada para su edad?
Mi hijo asiste a los campamentos del cole desde el primer año que se organizaron (siempre lo ha pasado genial. Para él la primera opción entre otras es el cole).
Mis hijas tienen 4 años y creo que también se les puede ofrecer otras actividades que no sean “ todas las tardes película” (porque eso lo pueden hacer en casa con su abuela y me resulta más económico).
Lo que estoy comprobando estos días no cumple con lo que habéis ofertado (talleres de inglés, informática, manualidades, video forum.........).
Quiero que quede claro que en lo que respecta a los Profesores/Monitores que están con los niños no tengo ningún tipo de queja, los conozco a casi todos, son estupendos y mis hijos están encantados, pero creo que si no cuidáis cosas como organizar adecuadamente a los grupos por edades y ofrecerles las actividades que sean acordes con la misma, el futuro de vuestros campamentos se........ “ complica ?....... “
Por mi parte, a la vista del desarrollo de estos días y lamentándolo mucho, porque entre otras cosas me desorganiza mi planificación de verano, anulo la petición del campamento para los días de septiembre.
Espero que recibáis esto como una crítica constructiva.
Trasladaré este escrito, así como vuestra respuesta al AMPA
Atentamente.

1 comentario:

  1. QUEJA SOBRE LOS PROFESORES DE 2º DE LA E.S.O.
    Arganda 4 de Diciembre de 2013.
    El motivo de mi reclamación es que estoy muy descontento como padre con la forma de valorar los examenes que tienen algunos profesores de 2º de la ESO. Creo que no son para nada imparciales, no valoran del mismo modo a todos los alumnos, y los niños, que ya no son tan niños, se dan cuenta.
    Me gustaría que les diesen una fotocopia de los examenes o tener acceso a ellos a través de la pagina, para poder repasar con mi hijo sus fallos y asi tratar de ayudarle de algún modo.
    Creo que con tanta severidad lo único que están consiguiendo es hundirles y que quizás si explicasen alguna lección de vez en cuando, los niños se enterarían algo más.
    Y también, que por favor intenten poner menos deberes para casa, porque se pasan el día entero dedicados al colegio y no les queda tiempo practicamente para nada.
    Quiero que esta queja sirva para algo, y no hablo solo en mi nombe, sino en el nombre de muchos padres que comentamos este tema, pero que al final nadie dice nada.
    Me gustaría que este escrito llegue al COLEGIO MALVAR y al AMPA MALVAR.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.