miércoles, 30 de septiembre de 2009

Queja sobre el menaje del comedor

Buenos días,


Mi niña, me comenta que en el comedor no hay cubiertos suficientes, con lo cual ha tenido que quedar esperando buen rato, enfriandose la comida, si hubiera sido un día puntual, se entendería por un tema de organización, pero le viene pasando varios días, otros días ha comido con cuchara por que tenedores no había.

Yo es la primera vez que me asocio al ampa, queria saber de manera tratan estos temas o algún otro tema, lo digo ya que al entrar a la web se que han organizado comision de comedor, por eso lo transmito por este medio, y por que supongo habrá mas padres en la misma situación. .Un saludo

2 comentarios:

  1. El tema ya está arreglado, mi hijo dice que hay cuebiertos y platos y vasos nuevos, esperemos que haya sido algo puntual. Por cierto también me dice que la comida está mejor a ver si sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo dice tambien que la comida está mejor, pero, hay que ver los años anteriores...que les costaba 50 centimos por niño? cuanta comida congelada y enlatada.

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión,es imprescindible tu colaboración

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.